• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas

  • Iniciador del hilo iker87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iker87

iker87

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
¿Utilizais algun producto para nutrir las correas de cuero o cocodrilo? mi abuelo me dice que con sebo cerdo, pero como que no,:nea:
Leí por hay que untar un poco con nivea, de la del bote azul, para nutrir y para que no ``negree´´, pero nose.
Muchas gracias por leer, salu2.
 
Última edición:
Nivea de bote azul es fenomenal. Dejala secar
 
Perdón, ladiferencia del bote azul al blanco es que el azul es más denso y puedes trabajar mejor con ella.
 
Realmente, al ser piel, cualquier producto con ceras naturales es apto, incluso la crema de zapatos incolora no perjudica a las correas de piel.
Un saludo.
 
Nivea de bote azul es fenomenal. Dejala secar
Pues yo he leído a varios por el foro que aseguran que es lo peor que se le puede echar.
Y que eso es para piel viva, no para piel muerta:nea:
Recomendaban productos específicos para cuero.
 
has hecho la mili por que en la taquilla de un pelon no podia faltar la nivea para las botas, aunque lo mejor es grasa de caballo que lo venden en cualquier zapateria
 
Ciertamente, la grasa de caballo es de lo mejor para piel y cuero.Lo malo es lo que tarda en absorberse...
 
has hecho la mili por que en la taquilla de un pelon no podia faltar la nivea para las botas, aunque lo mejor es grasa de caballo que lo venden en cualquier zapateria
... tu lo has dicho, en la de un pelón... LA CREMA NIVEA NO SE DEBE UTILIZAR NI EN CORREAS DE COCODRILO NI EN CORREAS DE RELOJES NI EN LAS TAPICERÍAS DE LOS COCHES, NI PARA ZAPATOS NI BOTAS...
LA CREMA NIVEA ES SOLO PARA LA PIEL HUMANA.

Perdonad que lo escriba en mayúsculas, es para que quede clarito, clarito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie