• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa tissot seastar

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Hola amigos , hace unos dias compre a un amigo un Tissot seastar 1000 , un diver 300 mts. que viene con una correa de goma, lo que pasa que esta demasiado corta y necesitosolamente la correa, si alguen la tiene o sabe donde puedo buscar una le agradezco que me enviase un mail, un saludo
 
veras,tendrias que llevar este post al sub-foro de busco! y ya casi tienes los posts suficientes para poder hacerlo...

otra opcion,manda privados a nuestros mercantes,preguntandoles esto mismo,seguro que alguno te lo puede conseguir!;-)



Hola amigos , hace unos dias compre a un amigo un Tissot seastar 1000 , un diver 300 mts. que viene con una correa de goma, lo que pasa que esta demasiado corta y necesitosolamente la correa, si alguen la tiene o sabe donde puedo buscar una le agradezco que me enviase un mail, un saludo
 
Ya lo tengo cargado a mi relojero y se ha hecho el pedido a Angel Reyes, creo que anda por 20-25€ , el dia que venga no se si le pondere o no , ya que tiene uno de cuero bueno y robusto , que le siete la mar de bien , quizas para la piscina le pondere la de Goma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie