• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Tissot PRS 516

  • Iniciador del hilo ventoso
  • Fecha de inicio
V

ventoso

Visitante
Buenas, estoy pensando comprar una correa para mi 516 con dial azul y necesito vuestros consejos para decantarme, por un lado el tipo y por otro el color.

Respecto al tipo había pensado en las racing que monta el mismo reloj pero en piel o las microperforadas con ribetes, seguro que me aportáis alguna otra opción.
Y en cuanto al color, está claro que debe ser oscura, negra con ribetes azules o azul oscuro con ribetes negros?

Gracias por vuestras aportaciones, si alguno puede aportar fotos mil gracias
 
Personalmente el PRS 516 me gusta con su correa tipo rally original.
 
Gracias fer182, pero esa opción no la valoro.

Saludos
 
Las opciones que planteas me parecen muy correctas, para aportar algo distinto ...

s-l1600.jpg

¿que tal algo de este estilo?
 
Última edición:
Me gusta, sale de lo habitual y creo que ese tono le va mejor al acero que el negro, también he visto alguna combinación con marrón.
Gracias
 
Con el color del cosido puedes jugar tambien, yo es lo que intenté con el mio, rojo del hilo y de la trotadora:

646af2e778e5a4b10e5b82ebfac9a3a2.jpg


Un saludo.
 
Hace poco estuve en una relojería, pero por falta de tiempo no le dedicamos el necesario, me despachó con un "el problema de ese reloj es el armis y te va a quedar mucho hueco", evidentemente valoraré otras opciones, pero trasteando por internet he visto esta opción, pero que no consigo localizar un establecimiento dónde la tengan, ¿podéis echarme una mano?
Mi reloj me encanta con el acero, pero cuando llega el verano no puedo llevarlo más de un par de horas y prefiero cambiar de correa que estar trasteando con los eslabones.
Nato.jpg

Saludos,
 
Yo tengo el mismo reloj, y sí es un problema que el armis no tenga ningún tipo de micro ajuste, aunque en mi caso puedo llevarlo durante todo el año sin problema.

Las nato no las veo, ya que el reloj es bastante pesado y "cabezón". No se como verías un caucho, yo creo que podría quedarle bien, tipo racing hay bastante donde elegir.

Saludos
 
Tengo la misma opinión que tu respecto a las nato, el reloj es pesado.
Dónde puedo hacerme una idea de las caucho que me indicas?

Saludos
 
  • #10
El modelo nuevo en mi opinión al ser mas tocho y con sólo 20mm de asas queda mejor con su armis el antiguo da algo mas de juego
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie