• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa tissot

  • Iniciador del hilo elantiscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elantiscar

elantiscar

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches
alguien sabe donde puedo encontrar armis para un tissot prs 516 el de los agujeros del modelo de 2006.
gracias
 
Yo preguntaría a los mercantes del foro que comercializan TISSOT. Seguro que te echan un mano. Si no en el FCvA de vez en cuando aparece alguna.
 
¿No tienes una relojeria en Murcia que venda Tissot a la que poder preguntar? Sobre todo para saber el precio que te dan, luego consulta en los mercantes del Foro.
 
creo que lo mejor es comprarla a traves de internet
 
Un patrocinador del foro y mejor persona te lo puede gestionar. Xavi de Horaexacta.
 
Yo preguntaría en un concesionario oficial de la marca y a los mercantes que trabajan con Tissot. Luego compararía precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie