• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una correa tipo rally de 22 mm en toda su longitud

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola,

tengo un Porsche Design Dasboard con caucho, y me gustaria ponerle una correa de piel, pero a la vez quiero mantener el deployante del caucho.

Para ello busco una correa de piel tipo Rally, que sea de 22 mm pero que no se estreche a medida que se acerca al cierre. El problema es que el deployante que tengo (el del caucho) es de 22. Todas las que conozco empiezan con 22 en las asas del reloj pero son de 20 en el cierre ¿conoceis alguna? ¿Sabeis si la Hirsch Rally es de 22 mm en toda su longitud?

Pongo fotos para que me entendais.

Quiero una correa como esta Morellato Giotto (ahora mismo tengo esta puesta pero la punta es demasiado estrecha para el deployante).
lostimage.jpg


o esta Morellato Rugby
lostimage.jpg



Pero que sean de 22 en toda su longitud para poder cortarlas y ponerles este deployante.
lostimage.jpg
 
Última edición:
La hirsch rally se va estrechando también. Mira en cb straps, creo que tiene una que podría valerte.
 
La hirsch rally se va estrechando también. Mira en cb straps, creo que tiene una que podría valerte.

Hola, gracias por tu respuesta.

No encuentro la tienda cb straps que me dices. ¿podrias ponerme un link?
 
Creo que tiene una o dos de este tipo, miratelo y si no, le dices lo que quieres y igual te la hace:

cbstraps.blogspot.com

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie