Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Una correa tipo rally de 22 mm en toda su longitud - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Una correa tipo rally de 22 mm en toda su longitud

Hola,

tengo un Porsche Design Dasboard con caucho, y me gustaria ponerle una correa de piel, pero a la vez quiero mantener el deployante del caucho.

Para ello busco una correa de piel tipo Rally, que sea de 22 mm pero que no se estreche a medida que se acerca al cierre. El problema es que el deployante que tengo (el del caucho) es de 22. Todas las que conozco empiezan con 22 en las asas del reloj pero son de 20 en el cierre ¿conoceis alguna? ¿Sabeis si la Hirsch Rally es de 22 mm en toda su longitud?

Pongo fotos para que me entendais.

Quiero una correa como esta Morellato Giotto (ahora mismo tengo esta puesta pero la punta es demasiado estrecha para el deployante).

o esta Morellato Rugby

Pero que sean de 22 en toda su longitud para poder cortarlas y ponerles este deployante.
    Última edición por fktala12; 08-jul-2011 a las 19:53
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

luisito está desconectado Forer@

Predeterminado

La hirsch rally se va estrechando también. Mira en cb straps, creo que tiene una que podría valerte.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por luisito Ver mensaje
    La hirsch rally se va estrechando también. Mira en cb straps, creo que tiene una que podría valerte.
    Hola, gracias por tu respuesta.

No encuentro la tienda cb straps que me dices. ¿podrias ponerme un link?
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tiene una o dos de este tipo, miratelo y si no, le dices lo que quieres y igual te la hace:

cbstraps.blogspot.com

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)