• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa textil para Tudor Black Bay Bronze Esfera gris

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Buenas tardes. [/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Inicio este hilo que posee en el foro Tudor a ver si aquí me podéis ayudar
Tengo un Tudor
[/FONT]BB[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] Bronze esfera gris que vino con la correa de piel. Quiero una textil, creo que la que tiene Tudor es NATO. La medida de ancho es de 23 mm. podría usar 22 o 24 si no la hubiese[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Si alguno teneis ideas de correas textiles gris pizarra o negro, con el hilo dorado y hebilla en bronce os lo agradezco. Las de Erika Starps no van con la hebilla en dorado o bronce en esos tonos[/FONT]
Adjunto una imagen del reloj con la correa que busco

Gracias
lostimage.jpg
 
Queda preciosa, y eso que no soy fan de poner correas téxtiles, pero en este caso, me gusta mucho el resultado
 
Habla con jacobo de jacobstraps, igual te la puede hacer él.
A mi en su día me hizo una en ante azul marino con el pespunte igual que la nato también para el tudor bronze.
Parecida a esta de Ted Su:
https://www.tedsustraps.com/military-green-Alcantara-Straps

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Aunque lo máximo que hay en anchura son 22mm, recomiendo que eches un vistazo al modelo "Chevron" de Crown & Buckle.

Quizás, sean lo más similar a las correas de Tudor que fabrica Julien Faure.

cv-819-03.jpg
cv-2.jpg
cv-1.jpg
 
En Aliexpress tienes por 12 euros y pico, estas de buena calidad.

He1333309456248b6af81ed3ed50ebc5eG.jpg
 
Aunque lo máximo que hay en anchura son 22mm, recomiendo que eches un vistazo al modelo "Chevron" de Crown & Buckle.

Quizás, sean lo más similar a las correas de Tudor que fabrica Julien Faure.

Ver el archivos adjunto 816903

100% recomendables. El único inconveniente es que no tienen ninguna opción con hebilla color broce.

Teniendo en cuenta la calidad de las NATOs de Tudor, no dudaría ni un segundo en comprar la opción OEM. No vas a encontrar nada que se adapte mejor.
 
Gracias a todos. El mayor problema es que la hebilla y los pasadores sean en bronce o dorado. No lo encuentro
 
Muchas gracias .La OEM tiene dos problemas, disponibilidad, en periodo normal es mala, ahora imposible. El segúndo problema es que al precio de la correa hay que sumarle pasadores y hebilla. No creo que valga la de la correa de
nobuck.
 
Preguntare si la hacen con bronce o dorado en hebilla y pasadores.
Muchas gracias
 
  • #10
Gracias A ver que consigo
 
  • #11
Gracias a todos. El mayor problema es que la hebilla y los pasadores sean en bronce o dorado. No lo encuentro
Siempre puedes cambiar la hebilla original a la otra correa que vallas a adquirir, es fácil

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Por que no la buscas en el centro de venta y servicio de Tudor esa seria la de la foto que muestras y es la original
 
  • #13
Perdonadme el medio off-topic pero cada vez veo más útil un subforo de correas. Tengo un montón de hilos del foro en favoritos sobre correas, porque al final mucha gente aporta info valioso y se acaba perdiendo en el general.

Saludos
 
  • #14
Gracias. Si fuera un canvas no hay problema. En una NATO hay dos o tres pasadores metálicos que no quedarían bien en acero
 
  • #15
Gracias. No responden. Deben estar cerrados
 
  • #16
de correas nato tienes para aburrirte y si buscas por la red a buen precio... aprovecha y combina colores vivos para verano.
 
  • #17
Buenas tardes.
Inicio este hilo que posee en el foro Tudor a ver si aquí me podéis ayudar
Tengo un Tudor
BB Bronze esfera gris que vino con la correa de piel. Quiero una textil, creo que la que tiene Tudor es NATO. La medida de ancho es de 23 mm. podría usar 22 o 24 si no la hubiese
Si alguno teneis ideas de correas textiles gris pizarra o negro, con el hilo dorado y hebilla en bronce os lo agradezco. Las de Erika Starps no van con la hebilla en dorado o bronce en esos tonos
Adjunto una imagen del reloj con la correa que busco

Gracias
lostimage.jpg

Tengo la marron casi tres anos y lo llevo mucho.
La correa de cuero original es un desastre, mas duro que lo que usan para los caballos. Segundo, llevan goma dentro. Un fracaso total.
Me comprado en Italia dos correas de cuero estos SUEDE a medida, por que 23mm no hay y megusta usar la hebilla de serie. No esta mal, mira foto.
Ahora los NATOS, tengo varios para otros relojes, pero el NATO original de TUDOR es una pasada. Lleva dos tubos para los pasadores.
Casi siempre lo llevo el BBB con este NATO, lo mejor que hay. Si, es caro, pero vale la pena y lo tienes para anos.

Sunrise brown 2.jpgtubes.jpg
Tud GLC 6.jpgTud GLC 1.jpg

straps tudor.jpg
Los de cuero original, lo comprado el largo tambien ::bash::, por que el que vierne con el reloj no cabe con mi muneca, pues para tirar a la basura.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Bronce 1.jpg
    Bronce 1.jpg
    27,6 KB · Visitas: 153
  • #18
Gracias. Esperare a que reabran para pedir la original
 
  • #19
Te pongo la correa de ante que me hizo Jacobo en su dia para que te hagas una idea , seguro que lo puede hacer en tela.

Te adjunto una foto también con la Nato original de Tudor para que veas la similitud de los tonos.
03e4fa88d034df14340a789b342294af.jpg
6dc794b4eee310eaa918f918456c6620.jpg
9b2af696c261a1832af358cd06c4f5df.jpg
00ead9ba76babdbab86d528454699072.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #20
Que maravilla. Espectacular. Le consultare. Gracias
 
  • #21
Al final lo más parecido a lo que
busco es esta Nato.
No se si me convence del todo
1DEDA14B-9DAD-4C91-ACE5-07B7C476AD98.jpg1DEDA14B-9DAD-4C91-ACE5-07B7C476AD98.jpg
 
  • #22
Pues queda preciosa aunque a mi tal vez me hubiese gustado que la linea central de la nato estuviera dispuesta a modo de flanqueo lateral EMHO...

m79250ba-0002.jpg
 
  • #23
Gracias . La que propones es espectacular, de donde es? No la he visto
Estoy pensando una canvas de Barton y ponerle mi hebilla
 
  • #24
Yo tengo el original NATO de Tudor desde tres anos y es lo mejor. Las correas de dos piezas no son ideal para este reloj, como pesa mucho esta muy cabezon. El comfort de llevar el reloj con el NATO original es sin igual.
Aparte este Jacobs vale mas que el original, por 70,- tienes uno de Roma, GLC straps en cuero suede como en la foto.




Saludos
 
  • #25
Gracias. Ya tengo la de nobuck negra original. Busco la Nato original o una opción similar.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie