• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa tela de vela para Aquaracer 500M

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Me he decidido por este tipo de correa como opción al armis con el que ya cuento en el Tag Aquaracer 500M. Al ir a conprarla, como no, una duda: color?

Estoy entre:

- Negro con costuras en Azul Marino
- Azul marino con costuras en el mismo color.

Opiniones? Otras opciones?

Un saludo.
 
que modelo es? puedes poner alguna foto?
 
Aqui os pongo unas fotos de las correas. Tuve un error, la azul marino es con costuras blancas.

La negra:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui la azul marino, entre otros colores...

lostimage.jpg
 
vale vale pero yo decia una foto del reloj, o al menos saber que esfera lleva
 
Con permido del forero...

lostimage.jpg
 
mi modesta opinion es que el de esfera negra yo le pondria una correa de color claro, esa esfera tiene una fuerza increible, y si le pones una correa oscura no contrasta lo suficiente, de la misma manera el de esfera blanca me gusta con correa negra
 
yo le pondria una correa gris, sinceramente
 
No creo que encuentres la correa de 21mm que calza ese reloj... aunque apretando un poco la de 22 puede que quede bien.
un saludo
 
a mi solo hay dos relojes que me gustan con armis, uno es ese, tiene webs la cosa no?
 
  • #10
Pensaba meterle una de 22mm...

Este reloj con armis en la bomba,pero quiero meterle de vez en cuando este tipo de correa para darle un aire mas ligero...
 
  • #11
Dónde se consiguen esas correas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie