• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa tektike

  • Iniciador del hilo Paco9593
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paco9593

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos necesito vuestra ayuda para que me indiquéis donde puedo conseguir la correa de piel de tiburón con pespunte naranja para el Crepas Tektike, muchas gracias y un saludo a todos
 
esas correas me suena que las hizo jacob de jacob straps. habla con el
 
Muchas gracias por las repuestas y por el enlace así lo haré
 
Como te indican, con Jacobo, aunque al pedirla directamente a el no se si pueda incluir los logos de Crepas en correa y ardillon, el alguna vez me dijo que si así las quería las tenía que pedir a Crepas directamente, y una vez que uno las pide a Crepas ellos contactan con el, del único modelo que no necesito autorización de Crepas fue de El buzo, supongo por qué es del foro. Y que no te quepa duda, el Tektite con la de tiburón luce brutal.
 
Buenos días a todos necesito vuestra ayuda para que me indiquéis donde puedo conseguir la correa de piel de tiburón con pespunte naranja para el Crepas Tektike, muchas gracias y un saludo a todos
Pidesela a Jacobo, Crepas empezó a usarlas para el Buzo . siendo una idea del foro y realizada por Jacobo
 
Me pondré en contacto con Jacobo a ver si las tiene
 
La verdad es que queda espectacular con esa correa
 
  • #10
Lanzo globo sonda por si alguien quisiera desprenderse de alguna que me avise jejeje
 
  • #11
Yo me pondria en contacto con el maestro jacobo,sin duda te hara lo que necesitas y de una calidad brutal!
 
  • #12
Pues si es lo mejor y lo más rápido para tenerla pronto el lunes contactaré con el
 
  • #13
Yo la he pedido a Crepas y me la estan confeccionando en Jacobstraps.
 
  • #14
Yo me pondria en contacto con el maestro jacobo,sin duda te hara lo que necesitas y de una calidad brutal!

Eso hice yo, pero si es original para el tektite hay que pedirla a crepas.
 
  • #16
Buenos días a todos necesito vuestra ayuda para que me indiquéis donde puedo conseguir la correa de piel de tiburón con pespunte naranja para el Crepas Tektike, muchas gracias y un saludo a todos

Yo tengo una de un scuba, te escribo por privado
 
  • #18
Correa conseguida gracias al compañero javito magnífica persona con un trato espectacular y gracias todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie