• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa SKX Opiniones

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio

Qué color os gusta más?

  • Naranja

    Votos: 16 40,0%
  • Verde oscuro

    Votos: 6 15,0%
  • Azul Marino

    Votos: 4 10,0%
  • Negro

    Votos: 14 35,0%

  • Total de votos
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola,

de cara al veranito me apetece ponerle un caucho al SKX. Tengo la z22 en negro, pero me parece como abultada y no me da más. Además creo que es fake porque es poco cómoda.

Estaba pensando en estas de watchgecko, sobre todo la verde oscuro me hace ojitos. Qué opináis? Pongo encuesta con los colores que me planteo a ver que sale.

Captura.jpg
Seiko-SKX007-Diver-Dial-1.jpg
 
Última edición:
ninguna de las que pones, la roja hace juego con las letras
la verde nunca
 
ninguna de las que pones, la roja hace juego con las letras
la verde nunca

Es que las letras las veo más anaranjadas, lo tengo en la muñeca right now jajaja. Me huelo goleada del negro. Quería comprobar si soy un hortera
 
Es que las letras las veo más anaranjadas, lo tengo en la muñeca right now jajaja. Me huelo goleada del negro. Quería comprobar si soy un hortera

entonces naranja para mi
saludos
 
Yo le pondría la negra.
 
Yo le pondría una como la del MM, una estilo Tropic o una tipo Isofrane. Aunque las natos y canvas también le quedan genial, y las milanesas ni te cuento...:drool: A ese reloj le queda bien prácticamente todo.
 
Yo le pondría una como la del MM, una estilo Tropic o una tipo Isofrane. Aunque las natos y canvas también le quedan genial, y las milanesas ni te cuento...:drool: A ese reloj le queda bien prácticamente todo.

mmmm la isofrane podria gustarme más. El tema es que quería meterle algo de color, pero empiezo a dudar que sea buena idea jajaja

Gracias!
 
Entre las que has puesto he votado por la negra.
 
  • #10
Pues si te apetece meterle color no te cortes. Yo he votado por la naranjita.
 
  • #12
La naranja esta ganando enteros. En Strap code tienen una que hace la curvatura perfecta de la caja pero es prohibitiva para mi gusto (52€), la azul tampoco me disgusta.

El acabado recto quedará muy mal?

cb02b-cb03j-cb05a-group.jpg
 
  • #13
mmmm la isofrane podria gustarme más. El tema es que quería meterle algo de color, pero empiezo a dudar que sea buena idea jajaja

Gracias!

El 007 fue uno de mis primeros automáticos, y solía llevarlo siempre con su caucho, con una nato verde o con una milanesa gordita. Te pondría fotos, pero por obra y gracia de fotobucket y algunas otras webs similares, perdí todas mis fotos. A día de hoy, probaría con alguna canvas verde militar, negra, o similar.
 
  • #15
Verde... le dará un aire táctico
 
  • #16
todas son muy bonitas, aunque si tienes la z22 negra yo iria a por la naranja para el verano muy top!
 
  • #17
Verde. Le das un cambio muy chulo para el verano..
 
  • #18
voto por la naranja, bonita para verano.
 
  • #19
yo soy hortera, naranja
 
  • #20
Mi voto es por la black ....
 
  • #22
Gracias!! A ver que tal salen las de watchgecko, tienen buena pinta
 
  • #23
Para el verano,,,naranja es la que yo le pondría
 
  • #24
La Z22 original de Seiko es lo más parecido a un instrumento de tortura de la Inquisición. Duras e incómodas. Escojas lo que escojas va a mejorar mucho...
 
  • #25
Mírate las borealis, son baratas y muy comodas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie