• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa seiko military

  • Iniciador del hilo jesualdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesualdo

Quasi-forer@
Sin verificar
pues eso, que ha llegado el verano y el sudor y la correa pues que va cogiendo color y lo que es peor olor.... y me pregunto: alguien sabe la mejor forma de lavarla? y otra preguntita.... ¿alguién me dice dónde puedo comprar una correa original para este reloj?

en fin será cuestión de ponerse ya alguno con armys...

saludos para todos los foreros..... mira que lo paso bien por aquí...
 
Seikomilitary no lo se, pero ahpra que llega el verano no os desconectéis!!!;-)
 
Lavadora en una de esas bolsitas de gasa que suelen usar las mujeres para lavar prendas delicadas. Queda perfecta y sin olores

lostimage.jpg
.
 
Eso iba a decir yo, se lava y listo.
Yo no me tiraría a buscar una correa original. De esas hay muchas en el mercado. Conserva la hebilla y listos. Precisamente en este caso no es por precio, Seiko es barato, es por andar como loco buscando.
En cualquier caso, buscando un reloj de esos por internet me han aparecido correas en la búsqueda, así que seguro que se venden sueltas.
 
ese tipo de correa , en el lavabo con un cepillito , jabón y agua las he quedado yo nuevas, no te compliques mucho a la hora de limpiarla, o el método de tortuga seguro que también te da buen resultado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie