• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Seiko 6139-6012

  • Iniciador del hilo markflyjcd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
markflyjcd

markflyjcd

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas a todos, estoy buscando una correa para mi seiko 6139-6012 (esfera azul) pero no logro encontrarla, al ser de 19mm la anchura es algo especial por asi decirlo y no doy con el sitio, estoy buscando una de caucho que vaya a juego con la esfera o tambien una tipo "mesh" en realidad esta es la que me gusta pero todas las que veo en las paginas son de 20mm. ¿me podriais decir donde puedo encontrar una tipo mesh para este reloj?.
Barajo tambien la posibilidad de hacerme con una de 20mm de caucho y lijarla un poco en el borde para poder adaptarla a los 19mm, nose, como lo veis, esta opcion la veo para las de caucho porque para una tipo mesh como que me va a costar mucho adaptarla al ser de metal.

He mirado en www.tungchoywatch.com y en www.watch-band-center.com

gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie