• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Rubber B-Une Ique

  • Iniciador del hilo deargensola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

deargensola

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot][FONT=&quot]Os envío unas fotos de mi nueva correa. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]El caucho es de excelente calidad cosido a la tela de vela. La correa es muy flexible y se adapta a la muñeca perfectamente. El precio ~300€[/FONT] C5F56EB9-B112-4327-BD25-648504252455.jpgD9859C35-9055-46D2-B2B3-E73FC4BF8002.jpgE189F77A-F171-404A-9EE7-00B52ABDBBF1.jpg42C79EC8-B722-4FEB-87CE-EA5DBFC01EF7.jpg[/FONT]
 
Se ve muy bien, la verdad. El precio, también. :D

Gracias por compartirlo, compañero. :ok::

Saludos cordiales.
 
No conocía esta línea de rubber b, el precio alto se mantiene, pero tiene una pinta y un acabado estupendo, oye, unas fotos ya montada, por favor !
 
Es bonita y original, pero.... por ese precio tiene que ser bio ecológica y sostenible.
 
Tiene una pintaza increíble, el pepino de FF bien vale esa inversión...
 
No pago eso por un trozo de caucho ni jarto de...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Trabajo con temas relacionado con el caucho y me parece un disparate el precio.

La calidad de ve muy buena pero no deja de ser caucho.
 
  • #10
Preciosa y precio en consonancia con el reloj
felicidades
 
  • #11
La correa es muy chula y al Blancpain le queda genial pero el precio me parece muy alto.

Hirsch tiene una colección de correas de piel y caucho (un concepto parecido) pero por una tercera parte de ese precio.
 
  • #12
Ese reloj bien vale esa correa! Me la apunto para futuros inventos!
 
  • #13
La correo muy chula y montada en ese pedazo de piezón mejor que mejor. En cuanto al precio de la susodicha, cierto que a mi también me parece elevado, ahora bien si es artesana y tal entran en juego una serie de costes que bien lo lógico es que se repercuta al cliente final.

Pero en cualquiera de los casos queda de 10 :clap:
 
  • #14
La correa es de alta calidad y el reloj más aun
pero juntos no los veo
pero lo de siempre, si a ti te gusta, no he dicho nada
saludos
 
  • #15
Espectacular, me parece una combinación perfecta para ir a currar en verano, la comodidad de un cacuho con un color fresquito.
Es el reloj! Ojala algún día llegue a mi cajita
 
  • #16
vaya con la burbuja de los intangibles...
 
  • #17
Me parece muy bonita y el precio en relación a la calidad. Enhorabuena.
 
  • #18
Me parece muy bonita y el precio en relación a la calidad. Enhorabuena.
 
  • #19
Que leches, ese FF bien lo vale para como gastarse eso y mas en una correa!
M
 
  • #20
Yo también he flipado. Para que pague yo 300 EUR por una correa ya tiene que estar hecha de la piel del escroto de un tigre de bengala albino. Por lo demás, guapísima.
 
  • #21
Me parece una correa de una muy buena calidad a tenor de las fotos, muy bonita y al FF le queda de lujo EMHO.

Sobre el precio, pues la considero carísima pero es como en los relojes, el precio se dispara de forma exponencial, yo no me gastaría 300€ en un caucho, ni siquiera en una piel habiendo excelentes correas de altísima calidad por menos de un tercio, de hecho salvo alguna excepción mis correas están entre 15 y 30 euros con una calidad muy respetable, pero cada cual que obre como desee, tiene que haber para todos los precios y gustos.

Por cierto, la de caucho del Hydro también son 300 eurillos y no lleva cosida la tela.
 
  • #23
Le queda espectacular, enhorabuena por tu buen gusto compañero
 
  • #24
Preciosa correa, acabado impecable, presentación muy buena... precio, algo tenía que fallar.
Enhorabuena.
 
  • #25
Tiene una pintaza increíble, el pepino de FF bien vale esa inversión...

La correa no puede desmerecer ese reloj... Queda de fábula y realmente 300 euros tampoco me parece una salvajada. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie