• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa rara...

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Se os ocurre algo de piel vuelta estilo ante para este Omega? No me gusta el armis y no me lo pongo nunca....

1497984331125203228596.jpg
14979844642921846652606.jpg

Graciasssss
 
A medida hecha por artesano o tu con mucha maña...
 
Muy bonito reloj y sí lo veo con una correa de ante o gamuza como le decimos en Méxicom, bien vale la pena el cambio para que luzcas esa bella pieza.

Como dice Jere, tu puedes hacer los cortes y dejarla que ni pintada o la opción de una correa artesana, ambas opciones son buenas. Yo haría la primera por la urgencia de lucir ese reloj.

Ya nos lo mostraras, eh?.
 
Ese tipo de brazalete integrado fue muy habitual en los 70 y todas las marcas tenían una versión similar o incluso eran de un mismo fabricante, NSA.
Hay modelos de Tissot, Certina, Omega...
A mí me gusta mucho con ese brazalete.
 
A mi personalmente me gusta con el brazalete original y así lo llevaría,pero para gustos,seguro que encuentras una correa indicada que te guste.
 
Muchas gracias!!

Es que el brazalete se vuelve muy pequeño a medida que baja, y los eslabones son muy finos...
Intentaré una a medida y os lo enseño

Algún sitio de confianza en Madrid?

Gracias!

PD: la opción casera es una normal y hacerle esos cortes y que asome la.springbar mucho con la correa quitada?

Gracias
 
Yo me daba una vuelta por el pasadizo de Carretas 12.
 
Muchas gracias!!

Es que el brazalete se vuelve muy pequeño a medida que baja, y los eslabones son muy finos...
Intentaré una a medida y os lo enseño

Algún sitio de confianza en Madrid?

Gracias!

PD: la opción casera es una normal y hacerle esos cortes y que asome la.springbar mucho con la correa quitada?

Gracias
Sí, es un estilo al que no estamos acostumbrados. A medida que se acerca al cierre es mucho más estrecho y además este suele ser minúsculo, algo femenino quizás.
 
Sí, es un estilo al que no estamos acostumbrados. A medida que se acerca al cierre es mucho más estrecho y además este suele ser minúsculo, algo femenino quizás.

Si, no me hago a él, y es una pena no ponerlo...
 
  • #11

No coño déjame probar la correa de piel cuando la consiga jajaja
Tiene mucho valor sentimental además, por eso también me fastidia que no rote
 
  • #12
No coño déjame probar la correa de piel cuando la consiga jajaja
Tiene mucho valor sentimental además, por eso también me fastidia que no rote
Si hay valor sentimental no he dicho na.
 
  • #13
A medida en piel será difícil encontrar quien te asegure que quedará bien.
A veces lo he intentado y es difícil que un artesano se comprometa a hacértela, bien...

Y por supuesto le tendrás que mandar el reloj si quieres que se ajuste bien.
Ese brazalete de acero está chulo, yo lo mandaría pulir al mismo tiempo que la caja del reloj y quedaría im pe ca ble y alomejor no muy moderno pero muy ponible, si ademas tiene valor sentimental con mas motivo.
 
Última edición:
  • #14
A medida en piel será difícil encontrar quien te asegure que quedará bien.
A veces lo he intentado y es difícil que un artesano se comprometa a hacértela, bien...

Y por supuesto le tendrás que mandar el reloj si quieres que se ajuste bien.
Ese brazalete de acero está chulo, yo lo mandaría pulir al mismo tiempo que la caja del reloj y quedaría im pe ca ble y alomejor no muy moderno pero muy ponible, si ademas tiene valor sentimental con mas motivo.

No me lo imagino pulido. Quedaría elegante sin duda. Se puede dejar con acabados de uno nuevo? O es fantasía? He visto hilos de un compi que hace unos trabajos muy finos, lo mismo me animo

Gracias!!
 
  • #15
Puedes intentar hacerte tu una de estilo aviador..... con un poco de maña e imaginacion.....
Puedes colarle una nato de piel estrecha y para disimular ese tamaño el parche de piel para la tapa. Yo tengo una similar y da el pego.
$_57.jpg
Un estilo a esto pero la correa de la medida del pasador....
 
  • #16
alguna a medida puede quedar bien,
pero a mi ese brazalete me gusta, yo lo puliria junto con la caja
 
  • #17
Creeis que pulido queraía bien? mmmm me lo estoy pensando, caja pulida y cuero vuelto marron.... Es que el armis no me gusta en este....

Gracias
 
  • #18
Pues a mi me gusta con su armis... de todas formas si quieres darle un cambio de imagen y gastarte poco dinero puedes comprar una correa de piel que te guste con el tamaño máximo del link del armis y luego con paciencia y cuter cortar para ajustarlo....

Un saludo
 
  • #19
Algún artesano te hace lo que necesites,pero comercial será difícil encontrar
 
  • #20
lo que dice el compañero algun artesano te la podra hacer, pero tiene poco cuero para agarrar
me recuerda a los oris, con solo el eslabon central
 
  • #21
Un artesano te lo hace, si quiere y si el precio compensa, sólo necesita dos pasadores seguidos, uno de la anchura que te permiten las asas y lo más cerca posible otro pasador (o mejor dicho tubo) más ancho que soporte las dimensiones finales de la correa.
 
  • #22
Y si eres un poco habilidoso te lo haces tu mismo.
Hay herramientas especificas para cortar correas: busca en google "Notching Notch cutter plier"
 
  • #23
Mira en www.cheapestnatostraps.com
En la sección de leather nato straps tienes correas nato de ante o piel vuelta, son las que pone "sucede nato strap"
Yo tengo una marrón claro de ante en un seiko vintage y queda genial, tienen un precio muy asequible y buenas calidades.


Un saludo.
 
  • #24
Gracias a todos. Cada día flipo más con cómo todo el mundo echa una mano en el foro. Es para quitarse el sombrero. Gracias amigos
 
  • #25
Otra solución, fabricarle unas asas de acero, quedarían muy bien y podrías jugar con más pantalones.

Perdón por mi interpretación en Paint. :-P

Sin título.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie