• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Rally 21 mm para Striking 1/10th

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Estoy pensando en comprar para mi Zenith Striking 1/10th una correa rally de calidad para darle un uso mas sport que la clásica de cocodrilo de serie.

Había en una de esas algo alomada y perforada, con el pespunte en rojo, incluso con el forro en rojo, a juego con la punta del segundero, o tal vez con los pespuntes en azul (una esfera es azul oscura), o incluo una en azul marino de búfalo con el pespunte en mismo color....

La verdad que en 21 mm no hay mucho, alguna he visto como esta con hebilla de 18 mm para aprovechar la original incluso.

th-21-01-0511p.2.jpg


En azul no la he encontrado.

Que opinais? Esta de la foto, puesta en casa algo mas de 40€...:hmm:

Gracias por vuestros consejos.
 
Hola.

Estoy pensando en comprar para mi Zenith Striking 1/10th una correa rally de calidad para darle un uso mas sport que la clásica de cocodrilo de serie.

Había en una de esas algo alomada y perforada, con el pespunte en rojo, incluso con el forro en rojo, a juego con la punta del segundero, o tal vez con los pespuntes en azul (una esfera es azul oscura), o incluo una en azul marino de búfalo con el pespunte en mismo color....

La verdad que en 21 mm no hay mucho, alguna he visto como esta con hebilla de 18 mm para aprovechar la original incluso.

th-21-01-0511p.2.jpg


En azul no la he encontrado.

Que opinais? Esta de la foto, puesta en casa algo mas de 40€...:hmm:

Gracias por vuestros consejos.

Dónde has visto esa ? Precisamente estoy buscando una en 22/18 para aprovechar el deplo del Monaco y no encuentro nada que me convenza.
 
Muy guapas esas correas, para un Speedmaster también ideales.
 
Es que hay combinaciones que son absolutamente espectaculares. Todo un mundo el de las correas para introducirse en el de lleno pero me parece muy dificil elegir bien. El primero ese es INCREIBLE. Recuerdo un explorer II blanco con una nato canvas verde con pespunte amarillo que en foto no se en natural quedaba tan bien que me interese por el reloj mismo y estoy ya con las ganas de tenerlo. Animo y a por ella
 
No entrará esta de 22mm?
lostlink.jpg
 
  • #10
Dónde has visto esa ? Precisamente estoy buscando una en 22/18 para aprovechar el deplo del Monaco y no encuentro nada que me convenza.

Pues la verdad que no lo se, porque es una foto de la red....quiero meditarlo sin prisa porque no quiero una correa de baja calidad para este reloj y quiero investigar algo. En cuanto lo averigue te lo comento.
 
  • #11
No entrará esta de 22mm?
lostlink.jpg

No...es muy crítica esa medida, y para ese reloj, tiene que quedar perfecto. De todos modos, ya tengo la original y una cocodrilo marrón vintage preciosa, pero quiero algo mas informal aún y ahí es donde me gustan esa con pespunte rojo.
 
  • #12
Estas correas agujereadas me gustan un monton. Hay tanto donde buscar que no vas a saber que escoger. En cuanto a las medidas cuando se trata de un milimetro, creo que debe poder arreglarse con un ligero lijado no?
 
  • #14
Estas correas agujereadas me gustan un monton. Hay tanto donde buscar que no vas a saber que escoger. En cuanto a las medidas cuando se trata de un milimetro, creo que debe poder arreglarse con un ligero lijado no?

Tengo otros relojes de 21 mm, y personalmente no me gusta como quedan las correas ajustadas y "tocadas". Un reloj de este tipo debe de verse perfecta
 
  • #15
Tengo otros relojes de 21 mm, y personalmente no me gusta como quedan las correas ajustadas y "tocadas". Un reloj de este tipo debe de verse perfecta
Totalmente de acuerdo contigo. Deben verse perfectas.
 
  • #16
Esa correa es preciosa y creo que le quedaría de lujo, tiene un aire racing, de competición, deportiva y muy moderna , es una chulada, un saludo
 
  • #17
Aunque mis fotos son regulares, a ver si os gusta....

Luego colgaré alguna mejor en "su salsa".....

nO4f4FQgjDlGI05H5rm2gDRLp-39Rz-LFZZS2=w498-h664-no.jpg
 
  • #18
Hay correas artesanas muy baratas. Yo le suelo comprar a guerrita y por 45 o 50€ la tienes a medida, largo, ancho, estilo, agujeros... Más aún en medidas raras como 19 o 21mm
 
  • #19
Hay correas artesanas muy baratas. Yo le suelo comprar a guerrita y por 45 o 50€ la tienes a medida, largo, ancho, estilo, agujeros... Más aún en medidas raras como 19 o 21mm
Exactamente, lo mismo iba a decir. A mí ya me ha hecho 4 y encantado. Excelente trato, rapidez y buenos precios, además como bien dices, eliges cuero, color y todo tipo de medidas, con o sin pespuntes, color de los pespuntes, color del interior. ........

Contacta con él, quedarás encantado y seguro que le encargas más
 
  • #20
Me olvidé, subo fotos de las 3 que me ha hecho a mí......de momento, Mónaco, Recraft y LG

Además cuero muy blandito y muy cómodo, en dos dias parece que llevas con la correa meses

Ya nos contarás

Un saludo

63f93e50bcd06b122141c14b0ff1f262.jpg
a613abc8eca8bf35c63cdfdf1402f4ca.jpg
85b6f7b7fb8b75bbe38a248f31aed1b8.jpg
10c9d54bd4c315c1e3e6cbaa5f47cf10.jpg
7f49a79bff3549d2f24990b0b38aef46.jpg
5ce81c2aaf21662f12209ffd21c13c17.jpg
3bc9433d295657392b98c310b2b3f4f4.jpg
 
  • #21
Tengo una como la que buscas en 21mm, la utilizo muchísimo, está como el primer día y es cómoda y económica, BBB. En la foto ves dónde encontrarla.
9B552FFB-5C14-434B-8A93-32D88334D06A.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie