• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa racing puesta, dadme vuestras opiniones

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Ya he podido colocar la correa al Autavia, que os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
Última edición:
Las fotos esta muy de cerca y no se aprecia bien, pero le queda preciosa para mi gusto.
 
Quedarle le queda muy bien. Lo que pasa es que ni las milanesas ni las perforadas son de mi agrado. Que soy muy raro. Por lo demás le queda bien.
 
Este tipo de correas queda muy bien a esos cronos "vintage".

Una duda...los agujeros se dejan en color natural o también se tintan....
 
Le queda de lujo.
 
Opino como el compañero, muy cerca las fotografías y no deja apreciar la bien, pero no pinta nada mal.
 
Guapísimo, aunque yo la hubiera puesto marrón.

:ok::
 
Para mi gusto le queda perfecta.
 
Le va genial.... y lo sabes.:flirt:
 
  • #10
Personalmente me gustaria alguna suede marron, pero esta no le va nada mal
 
  • #11
Le queda cojonuda, lástima que el largo de asas deje tanto espacio entre correa y caja...
 
  • #12
Le queda muy bien, me gustan las racing para los cronos y para ese mas.
 
  • #13
como un guante! precioso!
 
  • #14
Le queda genial
 
  • #15
Este tipo de correas queda muy bien a esos cronos "vintage".

Una duda...los agujeros se dejan en color natural o también se tintan....
Yo la pedi de esfa manera, se pueden tintar y quedar todo negro, pero era para darle un contraste
 
  • #16
Le queda muy bien, lo de los agujeros en blanco ha sido un acierto..Ese detalle es el toque de clase en esa pulsera.
 
  • #17
EMHO, Es el tipo de correa que mas le favorece, también una Hirsch rally.
 
  • #18
¿Pero qué clase de opinión pides? No hace falta ninguna opinión. A ese reloj le queda bien todo, menuda preciosidad, lo pones con una goma elástica y seguiría siendo una maravilla.
Opino como ya lo han hecho, que con unas fotos un pelín más alejadas se apreciaría mejor la correa. Y también preferiría el color marrón o un canela.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #19
Queda preciosa!
Sería perfecta si quedase menos separada de la caja.
Disfrútala mucho.
 
  • #20
Perfecta.
 
  • #21
¿Pero qué clase de opinión pides? No hace falta ninguna opinión. A ese reloj le queda bien todo, menuda preciosidad, lo pones con una goma elástica y seguiría siendo una maravilla.
Opino como ya lo han hecho, que con unas fotos un pelín más alejadas se apreciaría mejor la correa. Y también preferiría el color marrón o un canela.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Queda preciosa!
Sería perfecta si quedase menos separada de la caja.
Disfrútala mucho.

ya lo pense pero vi esta foto de la correa marron original y no me parecio tan acorde con el dial panda, aunque tampoco queda mal del todo.

y con la correa original como la foto, tambien queda una separacion por tener las asas largas.

lostimage.jpg
 
  • #22
Le queda muy bien, parece que venga de serie cuando compras el reloj, por poner una pega queda mucho espacio entre la correa y la caja del reloj o es la foto? Creo que nadie se a dado cuenta o no lo dice. Quería hacer la gracieta tipo cuñado que haces la paella y siempre se queja, un día le falta sal, otro día porque sobra sal, otro por el arroz.... En fin y seguro que no saben ni hacer un huevo frito pero tienen que dar por saco.:D. Disfruta de ese relojazo amigo y que pases un buen finde.
 
  • #23
Mi opinión es que no tienes vergüenza ninguna!!
Eso no se hace un viernes por la tarde, a las puertas de un fin de semana que es para relajarse, divertirse y descandar... y no para estar pensando en un Autavia!
 
  • #24
Le queda muy bien
 
  • #25
Me parece que le queda de perlas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie