• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa que vale mas que el reloj?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el caso es que el otro día pregunte por correas y he encontrado una que me gusta, pero he mirado el precio actual del reloj al que estoy pensando en ponerlo (reloj que tengo me parece que desde antes de "mi epoca relojera", y vale mas la correa que el reloj, ¿partiendo de esta base, comprarias la correa o estoy loco solo por pensar en poner una correa mas cara que el reloj?, el reloj es un Atlantis Sport 480-2541-thickbox.jpg, en color acero, si se que es un homenaje al Rolex Daytona, pero no se si sabia que era un daytona cuando me lo regalaron.

Saludos.
 
si te gusta mucho, ponla, o sigue buscando más
 
Yo no lo haría. Me parece absurdo.

Ahorraría lo que cuesta la correa para comprarme una buena pieza. Ese reloj que pones ¿de verdad lo usas tanto como para merecer una inversión de ese tipo?
 
Si la vas a poder usar con otros relojes que tengas, una buena correa nunca es una mala inversión. Si te encanta, la disfrutarás con éste y con los demás.
Si fuera sólo para este reloj, yo tal vez no la compraría.
Pero como en todo, siempre depende de la satisfacción que te produce una compra y su uso posterior. Tú mejor que nadie eres quien puede saber si te va a compensar la compra.
 
buena la verdad es que tampoco lo uso tanto.
 
lo veo un poco absurdo, no puedes ponerle una correa a un reloj que cuesta mas que este.

Es como si te gastas 3000€ en llantas y ruedas para un Ford Fiesta con 15 años de antiguedad
 
Cuando "el collar vale mas que el perro", o cambiamos de perro o no compramos ese collar. Un saludo.
 
No me parece una inversión adecuada pero es una cuestión muy personal.
 
Yo no lo haría a no ser que la correa la puedas aprovechar para otro reloj
 
  • #10
Pero de cuanto dinero estamos hablando:flirt:

Tienes correas muy apañadas para ese reloj por menos de 20 - 25€.
 
  • #11
Si le tienes mucho cariño al reloj adelante
 
  • #12
Yo buscaria algo alternativo....
:whist::
 
  • #13
Pero de cuanto dinero estamos hablando:flirt:

Tienes correas muy apañadas para ese reloj por menos de 20 - 25€.

Eso es lo que iba a preguntar yo. Si la correa te cuesta 30 o 40€, cómpratela si te gusta.

Mi hermano me regaló hace años un Fossil que le costó 80€, él tenía uno igual; se nos rompieron las correas a los dos cuando el reloj tenía un año más o menos; tuve la brillante idea de decirle que yo se las compraba .... 110€ me clavaron, pero bueno, son cosas que pasan.
 
  • #16
yo si que se la pondria. saludos
 
  • #18
Hombre, yo me lo pensaría. Pero al menos la correa te valdrá para otro reloj más adelante
 
  • #19
La correa vale 40€ , pero es que el reloj vale 15€

¡Jé! Pues yo a un Oris le he puesto una correa de 12€

Igual va a resultar que es cierto eso de que los extremos se juntan.
 
  • #21
Yo le pondría una tricolor (roja, blanca y azul)...
 
  • #22
Yo no lo haría, pero si a ti te gusta, adelante.
Saludos y feliz 2013.
 
  • #23
Creo que no merece la pena. Hay automáticos muy chulos por el precio de una buena correa... Es mi opinión...
 
  • #24
Creo que no merece la pena. Hay automáticos muy chulos por el precio de una buena correa... Es mi opinión...
¿que automaticos muy chulos y baratos conoces ?

Saludos.
 
  • #25
bueno, suele ser el caso de los parnis, sobre todo de los modelos flieger, una buena correa de steinhart normalmente es mas cara que el mismo reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie