• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Planet Ocean Negra y Naranja

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Os voy a dejar mis valoraciones sobre una correa de imitación de Omega Planet Ocean Deep Black Chronograph, probablemente.
Ya sabéis que no puedo ni decir marcas ni precio ni donde conseguirla. Aunque ya sabéis que en internet venden de todo.

Antes de nada por adelantado decir que la marca no se ha dignado a contestarme si podía poner la correa original en mi 8500 que es lo que me gustaría.
Tengo el armis original y el caucho negro con deployante originales también, con lo que os puedo dar una opinión bien fundada.
Normalmente suelen no recomendar nada que no vaya exclusivamente por catalogo, cosa que puedo entender.
No lo sé, está claro que tienen que protegerse de nuestras chaladuras. De verdad que les entiendo.
Pero preguntar es gratis, ya sabéis.

Al lio:

Mi PO 8500 tiene una anchura entre asas de 22mm y está correa también.
Por lo que me parece se ajusta a la caja muy muy bien sin dejar espacio ni comprometer el giro del bisel.
La calidad parece buena. Sin hilos deshilachados ni cosas raras.
La correa viene con deployante que parece decente aunque el saliente donde se mete el agujero de tamaños correspondiente no hace forma de seta como el original y se puede salir más fácilmente.

Lo más importante sin ninguna duda es que el pasador no está exactamente a la altura que debe quedar, lo que he corregido curvando ligeramente el pasador y he solucionado. Sobre un pasador que no es el original de omega claro.
Una chapuza interesante que vosotros mismos valoraréis si merece la pena.
De momento parece que ha quedado recio aunque no me la pienso jugar demasiado, creo.
La cara jilipollas que se me puede quedar si se me cae al suelo el reloj ni os cuento.

Foticas para que me digáis que os parece.

Saludos Compis.

20200701_120552.jpg


20200701_120704.jpg


20200701_120710.jpg


20200701_120714.jpg


20200701_120722.jpg


20200701_120756.jpg
 
Esa correa con ribetes en naranja le quedaría de lujo al mío... ;-)
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
Pues a mí me gusta verdaderamente como le queda...

Un saludo. :bye:
 
Quedar queda muy bien pero como dices no te la juegues mucho
 
Esta bien, pero me gusta más con armis. Un saludo.
 
El reloj una pasada de bonito, la correa para mi gusto los colores genial, pero no me convence como se acopla a la caja, parece que se nota que no es la suya, hace un doblez un poco raro, si me permites una recomendacion yo probaria la hirch robby:
correa-robby-negro-naranja-silver-ancho-24-mm-hirsch.jpg
La tengo montada en un victorinox dive master 500 auto naranja y es una pasada de correa con una calidad buenisima, lo unico que no se adapta a la caja pero a mi me gusta mas asi y la puse el buckle original de victorinox y genial.
Vuelvo a aclarar que no es una critica eh, solo una sugerencia.

a750d01b6422735ab3f507b96d7907be.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues tengo que reconocer que le queda genial esa correa, si dices que venía de serie me lo creo ;-)

Eso sí, ten cuidado con lo que dices del pasador no sea cosa que se desabroche y pierdas el reloj en cualquier descuido, no serías el primero ni el último desde luego...

A veces lo barato resulta caro, aunque le queda de 10. :ok:: Disfruta ese relojazo.
 
Creo que le queda perfecta.
 
  • #10
Le queda muy bien. Sincroniza a la perfección con el reloj y juega la combinación de colores.

A disfrutarla.
 
  • #11
Buena pinta, y te has ahorrado una pasta.

El reloj que es lo importante no desmerece
 
Atrás
Arriba Pie