• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa piel Seiko Kinetic Direct Drive

  • Iniciador del hilo trocolo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trocolo7

trocolo7

Milpostista
Sin verificar
Saludos, compañeros. Necesito saber dónde conseguir una correa de piel para este reloj. Donde vivo no hay ningún distribuidor y tengo que buscarlo por internet. Si alguien sabe de algún sitio, por favor, que me lo diga. Gracias a todos y buenas tardes. Seiko-Velatura-Kinetic-Direct-Drive.jpg
 
y que sea en España, a poder ser.
 
No parece que la caja tenga salientes. ¿No adaptaría una correa normal?
 
la verdad que no lo sé, todavía no tengo el reloj en mis manos hasta mañana, pero es que el caucho no me entusiasma mucho y por la forma de las asas, me da que no es una correa corriente
 
Cualquier correa marron le quedaría estupenda. Las medidas de asas son estandar. Y ya puestos... una de Jacobo especialmente le sentaría de fábula.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie