• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa piel para Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo QRRO27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

QRRO27

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, quiero cambiarle la correa y ponérsela de piel a mi omega speedmaster. ¿Sabeis que tamaño de correa necesitaría? ¿Y de algún buen sitio donde vendan correas de muy buena calidad?
Gracias a todos
 
si no recuerdo mal,es de 20 mm.

correa buena,casi en cualquier sitio! aqui tenemos un fabricante artesanal que te puede hacer lo que quieras!

el speedy es tan bueno que le queda bien casi todo!menos las natos!:-((

pero lo suyo es que le compres una original de omega,con su hebilla grabada y tal
y luego,cuando se casque,conservas la hebilla y se la colocas a correas no omega,muuuuchos mas baratas!;-)

un saludo,german

Hola buenas, quiero cambiarle la correa y ponérsela de piel a mi omega speedmaster. ¿Sabeis que tamaño de correa necesitaría? ¿Y de algún buen sitio donde vendan correas de muy buena calidad?
Gracias a todos
 
Si quieres, ponte en contacto con Jacobo, que es artesano y se dedica a hacer correas para relojes -entre otras cosas de piel-, y te hará lo que le pidas. Si no la tiene en catálogo, te la fabricará del grosor, longitud, tipo de piel y color que tu elijas:

lostlink.jpg


Suerte:ok::
 
gracias por el link,jordi!

no habia visto ahora la pagina web de jacob!

mooola!



Si quieres, ponte en contacto con Jacobo, que es artesano y se dedica a hacer correas para relojes -entre otras cosas de piel-, y te hará lo que le pidas. Si no la tiene en catálogo, te la fabricará del grosor, longitud, tipo de piel y color que tu elijas:

lostlink.jpg


Suerte:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie