• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa piel para Datejust 73'

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimes

jaimes

Habitual
Sin verificar
Pues eso, el año pasado me compré este Datejust que me gusta mucho con su armis original, pero me resulta un poco incómodo a pesar de su suavidad porque se me desliza muñeca arriba. No quiero apretarlo
más porque se me quedaría muy justo para como me gusta llevarlo, así que he pensado en comprar una correa de piel (del tipo que sea), pero que no lo desluzca. Para ser sincero no he encontrado ni la textura ni el color que le pega. ¿Podríais echarme una mano? ¿Alguien que haya pasado por esto y lo haya resuelto? ¿Existe lo que busco? Me temo lo peor, pero hay que intentarlo ;)
Os dejo una foto de archivo del reloj...
lostimage.jpg


Gracias a todos y un saludo!!
 
Última edición:
Correas guerritA,son artesanas y de calidad,allí mismo ,en su web ellos te ayudarán a elegir,alguna tendrán que le quede ok
 
Pues eso, el año pasado me compré este Datejust que me gusta mucho con su armis original, pero me resulta un poco incómodo a pesar de su suavidad porque se me desliza muñeca arriba. No quiero apretarlo
más porque se me quedaría muy justo para como me gusta llevarlo, así que he pensado en comprar una correa de piel (del tipo que sea), pero que no lo desluzca. Para ser sincero no he encontrado ni la textura ni el color que le pega. ¿Podríais echarme una mano? ¿Alguien que haya pasado por esto y lo haya resuelto? ¿Existe lo que busco? Me temo lo peor, pero hay que intentarlo ;)
Os dejo una foto de archivo del reloj...


Gracias a todos y un saludo!!

Bonito reloj. Para mí no hay como las de Bulang and Sons, en especial para Rolex/Tudor:

DSC_0983low.jpg

Altamente recomendables. Calidad tremenda.

Saludos y cuando hayas tomado una decisión, fotos!

Edito con unos links de la propia página de Bernhard Bulang:

https://bulangandsons.com/collections/strap

https://bulangandsons.com/search?type=product&q=vintage+leather+watch+strap#erid1672531

Si transgredo alguna norma eliminar los links por favor.

saludos
 
Última edición:
A mi me gusta el armis ,no lo veo con correa de piel
 
Sin duda en Rolex te lo solucionaran a la perfección:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Sin duda en Rolex te lo solucionaran a la perfección:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo

Si es por la hebilla, también se pueden conseguir aparte y montarla en otra correa sin necesidad de que sea obligatoriamente de Rolex ;-)
 
Sin duda en Rolex te lo solucionaran a la perfección:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo

Gracias por las opiniones, iré echando un vistazo a donde me decís. En este ejemplo que me muestras es más fácil, el oro es mucho más combinable con el marrón, le queda muy bien. Pero el problema lo veo en el mío, que es de acero y con el dial en un color champan... No se sí a vosotros os pega algún color de piel con esa combinación yo es que lo veo bastante complicado... Gracias de nuevo
 
Gracias por las opiniones, iré echando un vistazo a donde me decís. En este ejemplo que me muestras es más fácil, el oro es mucho más combinable con el marrón, le queda muy bien. Pero el problema lo veo en el mío, que es de acero y con el dial en un color champan... No se sí a vosotros os pega algún color de piel con esa combinación yo es que lo veo bastante complicado... Gracias de nuevo

Como te ha dicho el compañero, habla con Guerrita. Para ese Rolex seguro te ofrece una buena opción. Yo no le pondría una correa tan clásica como la mostrada. Además, con lo que te vas a ahorrar respecto a la original, tienes para variar. Como te he dicho, la hebilla se puede conseguir sin problema alguno. Yo mismo por privado te digo dónde.
Un saludo ;-)
 
  • #10
Gracias por las opiniones, iré echando un vistazo a donde me decís. En este ejemplo que me muestras es más fácil, el oro es mucho más combinable con el marrón, le queda muy bien. Pero el problema lo veo en el mío, que es de acero y con el dial en un color champan... No se sí a vosotros os pega algún color de piel con esa combinación yo es que lo veo bastante complicado... Gracias de nuevo

El estilo, más o menos clásico, lo tendrás que decidir tú según tus gustos. Respecto al color, yo creo que con un dial en color champán la correa marrón le tiene quedar, sí o sí, fenomenal, sea del material que sea la caja. Si no me engaña la vista, la primera foto que te ha puesto el compi federicocirillo es acero/dial champán y la correa marrón le queda de lujo. En cuanto a la hebilla, tú verás, pero yo opino lo mismo que Perseus.

Ya nos enseñarás el resultado
 
  • #11
Una de cocodrilo, en marrón o en negro, le quedaría genial. Y creo que la propia Rolex las tiene, pero creo que son para los modelos de oro o rolesor.
 
  • #12
El Daydate de oro con la correa original esta muy bien.

En tu caso con la esfera plateada con la caja blanca solo veo negro o un azul oscuro.

Yo con le mio tengo algo mas facil, va muy bien con el marron raro este.37.jpg

Saludos
 
  • #13
la del segundo enlace es una pasada de bonita, le sienta de maravilla al Sub.
 
  • #14
Excelente consejo. Y el reloj se verá fenomenal...
 
  • #15
No recuerdo quien es el compañero que presento este reloj con esta correa, en el subforo rolex, pero el resultado es sencillamente espectacular (la foto me la guarde :D, espero no haya problema, shhh, que me guarde otras de esta pieza).

0EF8A92E-A2E3-492E-9A42-3313FBEDE303.jpg
32EAEA8D-B0E4-4DA7-93FC-39463B2DD557.jpg

Otro compañero hace muy poco presento también un tudor, con una correa de cuero, de Guerrita, es un hilo más reciente, así que será mas fácil que puedas localizarlo, yo no recuero cual era, pero el conjunto de diez!!
 
  • #16
Puedes probar algo en verde...

lostimage.jpg


A mi para los Rolex vintage me encantan las simples de piel con los 2 remates como te han puesto arriba. A ver si localizo una y te la pongo!!
 
  • #17
Buland and sons!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
una nato tb le iría de vicio...
 
  • #19
de todas la de croco marrón.
 
  • #23
Buland and sons!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Pues nunca se me habría ocurrido el verde, pero la verdad es que parece que le puede quedar como un guante. Además esa textura que me habéis enseñado en varios modelos me ha gustado mucho, no sabéis como os lo agradezco.
Un saludo a todos y ya colgaré el resultado :)
 
  • #24
Hola amigo, yo soy mas bien tradicional y pienso que para el Datejust, le toca su "armis", pero sobre gustos ya sabes... por cambiar tampoco pasa nada, lo importante es que tú estes agusto con tu reloj.
 
  • #25
Un datejust sin armis es como una hamburguesa sin ketchup
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie