• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa piel a la caja

Estado
Hilo cerrado
M

MERCK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas alguien podría decirme donde se puede comprar a precio interesante (me vale ebay) correas de piel que queden integradas en la caja del reloj. Conozco las Hirsch principal leonardo, pero sobre todo buscaba las que tienen dos resaltes paralelos a lo largo de la correa.
Gracias.
 
Hola Merck,

Hay algunas marcas, como Fortis, que hacen las correas de piel integradas en la caja. Depende de la marca de tu reloj, si es un Tag Heuer ;-) creo que no. De todas manereas, puedes hacerte una a medida con las características que quieras sin ser excesivamente caro. Prueba en https://www.abpconcept.paris/
 
Buenas alguien podría decirme donde se puede comprar a precio interesante (me vale ebay) correas de piel que queden integradas en la caja del reloj. Conozco las Hirsch principal leonardo, pero sobre todo buscaba las que tienen dos resaltes paralelos a lo largo de la correa.
Gracias.

Díselo a Jacobo, y te hará la correa como y con lo que quieras:
lostlink.jpg
 
Creo que aquí podrás encontrar algo, suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie