• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La correa PERFECTA...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
A ver,yo tengo un reloj vintage,que me regaló hace ya unos nueve años el compi globero rayo...es un rareza,por que es del año 1965( mi año de nacimiento),pero tiene 40 mm de grande y 20 mm de asas.O sea,gigantesco para la época..y encima,tiene un calibre excepcional, un Landerón 501,calibre montado por grandes marcas de la época.

Tras su rechapado de caja,repaso de maquina a cargo del compi francis de Tarancón,la esfera fué tuneada por los amigos de www.danafi.com... convirténdose así en el primer "Germán Cabanillas".

attachment.jpg


Luego,pues fueron saliendo y entrando relojes por la caja correspondiente..me mudé a Tenerife,me divorciaron...y el reloj seguía ahí,en su rinconcito....por que con esas medidas,hacían que se viera peque en mi muñecota...y fué convirtiendose en un reloj BBC´S(Boda,Bautizos y Comuniones)

Pero luego,con el tema de la crisis...pues la caja de los relojes ha ido haciendose cada vez más y más pequeña...hasta que he llegado el momento de decidir que no me puedo permitir el lujo de tener uno de mis tres "German Cabanillas " suizo,durmiendo el sueño de los justos.

Así que tras pensármelo,decidí que lo suyo era ponerle una nato...a mí,al principio,las natos NO :nea:me gustaban...pero poco a poco,y gracias al maestro-a:ok:: Eufrasia,me fuí dando cuenta de que la peculiar forma de envolver la caja de estas correas,les dá un par de milimetros más visualmente a los relojes...y en este caso,lo hace usuble en mi muñecota de gorila karateka.

Así que decidido..una nato..ahora toca el problema...caja dorada,natos casi todas son metalicas...::Dbt::

Solución..garbeito por internete..y encontrada nato con hebilla y aguantadores dorados,a juego con la caja!;-)

Y ahora,tocaba decidir,que ya que estamos con una nato...por que no algo original?

Y tras muuuucho buscar...encontrada!

natogold.jpg
lostimage.jpg



Con los colores azul y grana.

¿Y por que es la correa perfecta?

Por que si estoy en Cataluña o con amigos futboleros..."ascolti,noi,molt maca...una correa con los colores del barsa!



barca.jpg

Si me encuentro con un grupo de fachas..."Caramba,camarada...¿de fuerza nueva,eh?

escudofuerzanueva.jpg

Si son seguidores del Baskonia-Caja Laboral,también les molará

(*)
lostimage.jpg


Y si la reunion es de amantes de los toros...."hombre,¡los colores de la ganadería de victorino martín"

Lo dicho..la correa perfecta..gracias a la magia de unos bien elegidos colores!

Cuando la tenga montada...haré la presentación correspondiente..
 

Archivos adjuntos

  • barca.jpg
    barca.jpg
    16,8 KB · Visitas: 59
  • escudofuerzanueva.jpg
    escudofuerzanueva.jpg
    19,9 KB · Visitas: 108
  • natogold.jpg
    natogold.jpg
    26,9 KB · Visitas: 78
Última edición:
Muy bonito el reloj. Y tú... estás hecho un 'sin bandera', como decía mi ex.
Saludos
 
Muy bonito el reloj. Y tú... estás hecho un 'sin bandera', como decía mi ex.
Saludos
Como dijo el refrán"La vaca no es de donde nace...sino de donde pace...":whist::


Ya sabes lo que escribió el poeta" La única patria de un hombre,es su infancia...." y para nosotros,casi,casi...este foro!;-)
 
Última edición:
Aunque no puedo ver la foto con la famosa correa, me imagino que quedara de cine, en tiempos de esos relojes existia la correa de naylon y la de perlon, muy parecidas a las nato, muy utilizadas , el personal las compraba porque se podian labar y dar la vuelta, es decir tenian , algunas, un color por delante y variios por atras, parece que estoy viendo ami padre de venderlas y decir , se laban se laban y nunca se acaban , que recuerdos Dios mio.
en cuanto al futbol, pues es el unico deporte que no me gusta ni al natural.
 
bueno...yo veía la susodicha foto...pero la acabo de subir de nuevo la foto...a ver si ahora se vé!

y del futbol,que te voy a decir....existiendo el voley playa :dribble: femenino....


lostimage.jpg



que se quiten el fútbol y los toros!:ok::

Aunque no puedo ver la foto con la famosa correa, me imagino que quedara de cine, en tiempos de esos relojes existia la correa de naylon y la de perlon, muy parecidas a las nato, muy utilizadas , el personal las compraba porque se podian labar y dar la vuelta, es decir tenian , algunas, un color por delante y variios por atras, parece que estoy viendo ami padre de venderlas y decir , se laban se laban y nunca se acaban , que recuerdos Dios mio.
en cuanto al futbol, pues es el unico deporte que no me gusta ni al natural.
 
Amigo Germán:
Aunque no tengo tantos galones como vos (porque lo de forear me cuesta), te sigo habitualmente, pero lo de hoy es sencillamente genial.
Bonito reloj, bonita correa y delicioso hilo.
A ver si me dices donde has hecho el rechapado.
Un saludo.
 
Amigo Germán:
Aunque no tengo tantos galones como vos (porque lo de forear me cuesta), te sigo habitualmente, pero lo de hoy es sencillamente genial.
Bonito reloj, bonita correa y delicioso hilo.
A ver si me dices donde has hecho el rechapado.
Un saludo.

no la hice rechapar...estuve buceando ;-)en la red,y encontré un sitio donde venden natos con las hebillas YA directamente doradas.

Sin ir más lejos,el compi straband,vende natos con estas piezas en dorado..lamentablemente,solo tiene un modelo en negro..y yo quería algo más....simpático!
 
Última edición:
La verdad es que la Blaugrana le queda de lujo...(y yo que te voy a decir!! CULE :yhoo::) y encima le da un toque deportivo a un muy bonito reloj clásico... Pero, y si mirando por la red le pudieses conseguir una Milanesa dorada? No se, yo por darte una idea! ::Dbt:: Quedaria chulo tambien, no?

Saludetes! :ok::
 
Estimado Germán: a tan reputado forero como tú no es necesario darle muchas ideas.
Pero me tomo la libertad de decirte que esa nato (o la que sea,) a ese reloj, por mucho
que intentes justificarlo, le queda como "un escopetazo" ( solo es mi opinión).

El reloj, aunque esté "tuneado" es muy bonito y de un tamaño excepcional. Yo soy
forofo de los vintages y me ha gustado mucho. Entiendo que una de lagarto en negro
o marrón oscuro es lo suyo. Pero ya tú sabes: sobre gustos nada hay escrito y, además,
en "este mundo hay gente pá tó".
Cordiales saludos.
Bernardo.
 
  • #10
puf,no...las milanesas de chapado en oro,le darían,(con todos mis respetos para aquellos integrantes o amantes de estos "looks" ) un aspecto demasiado

viejuno


lostimage.jpg




lolailo




imagesCAEVHV0R.jpg






o cani

cani.gif






a un reloj dorado...además de NO hacerlo visualmente algo mayor (que es el problema inicial de este reloj) en mi muñecota!


La verdad es que la Blaugrana le queda de lujo...(y yo que te voy a decir!! CULE :yhoo::) y encima le da un toque deportivo a un muy bonito reloj clásico... Pero, y si mirando por la red le pudieses conseguir una Milanesa dorada? No se, yo por darte una idea! ::Dbt:: Quedaria chulo tambien, no?

Saludetes! :ok::
 
Última edición:
  • #11
Jeje, muy bueno Germán, pero no has sacado foto del reloj y la correa!!! A ver si la subes ya :)
 
  • #12
Estimado Germán: a tan reputado forero como tú no es necesario darle muchas ideas.
Pero me tomo la libertad de decirte que esa nato (o la que sea,) a ese reloj, por mucho
que intentes justificarlo, le queda como "un escopetazo" ( solo es mi opinión).

El reloj, aunque esté "tuneado" es muy bonito y de un tamaño excepcional. Yo soy
forofo de los vintages y me ha gustado mucho. Entiendo que una de lagarto en negro
o marrón oscuro es lo suyo. Pero ya tú sabes: sobre gustos nada hay escrito y, además,
en "este mundo hay gente pá tó".
Cordiales saludos.
Bernardo.


no,si tienes tooooda:yes: la razón...ese reloj,con la correa negra con pespuntes blancos y hebilla dorada que llevaba antes...estaba precioso...y lamentablemente,exiguo:-(( en mi muñeca!

Por eso he decido ponerle una nato...para darle esos milimetros de más que me dejen poder usarlo....

y oye,la red está llena de relojes de los sesenta con nato....

lostimage.jpg


Vostok%20Komandirskie%20Red%20Star%20-%203AKA3.jpg




lostimage.jpg


191305_mrp_fr_l.jpg
esta,parecedisimo a como quedara el mio,sacado de una página de estas fashion para tíos...
tumblr_lzrv612Vzq1qjmgb2o1_500.jpg

o sea,que tampoco estoy haciendo TANTA burrada!

saludote!
 
  • #13
El reloj preciosos.
Las correas como la lencería para poder apreciarlas en todo su esplendor tienen que presentarse puestas en el modelo,
por separado no se aprecia :ok::
 
  • #14
La correa está en los procelosos mares de correos....cuando llegue,haré un hilo..."la correa perfecta II,ahora,en 3D!"!:laughing1::laughing1:

Con fotos de el antes y el después...para ser públicamente bronqueado :ops:por los que me digan que la nato le queda como dos pistolas a un santo!:whist::


ya me enseñaras tu nuevo xwind cuando te llegue,eh,david...?;-)
Jeje, muy bueno Germán, pero no has sacado foto del reloj y la correa!!! A ver si la subes ya :)
 
  • #15
ya sabes..toca esperar al hilo.."la correa perfecta,2!"
 
  • #16
Pues mira, si estás en la parte del Grao en Valencia, que es donde mas granotas hay, también estarás a tono con los colores del Levante, asi que ya tienes mas sitios donde ir. Saludos.
 
  • #17
Mola la marca "German Cabanillas" a ver si sale el utlimo modelo. :D
 
  • #18
Muy original,jajaja. La correa esta muy chula.
 
  • #19
bueno,prometo hacer un paseillo con los cinco integrantes actuales de la ganadería.
 
  • #20
Nombrar a Fuerza Nueva y decir que uno es taurino, hoy día, es todo un acto de valor contracorriente. Felicidades por tu correa. Del resto, no me pronuncio para no herir a los que no opinan como nosotros.
 
  • #21
Un día de estos me va a dar un patatús leyéndote...pero que cosas tienes Germán:laughing1:
 
  • #22
ehhh..que yo no soy del barcelona f.c. ni de fuerza nueva...tengo amigos que si son del barcelona,que en su momento,fueron de fuerza nueva,igual que tengo amigos del psoe.... y no soy taurino.

Nunca he pisado una plaza de toros ni una casa de lenocinio...pero respeto a la gente a la que le gusta ir a las corridas...en ambos sitios!:laughing1:



Nombrar a Fuerza Nueva y decir que uno es taurino, hoy día, es todo un acto de valor contracorriente. Felicidades por tu correa. Del resto, no me pronuncio para no herir a los que no opinan como nosotros.
 
  • #23
Me has emocionado compañero

IMG_4314.jpg
 
  • #24
German eres un crak, adelante con el germàn Cabanillas a lucirlo y disfrutarlo.
Salud.
 
  • #25
Esa correa le queda a ese reloj como a un santo dos pistolas. Deja la NATO con los colores del Baskonia-Caja Laboral (*) para otros relojes. Una Hirsch Rainbow, por unos 20 eurillos le quedará que ni pintada a tu GC vintage.

(*)
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie