Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: La correa PERFECTA... - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado La correa PERFECTA...

A ver,yo tengo un reloj vintage,que me regaló hace ya unos nueve años el compi globero rayo...es un rareza,por que es del año 1965( mi año de nacimiento),pero tiene 40 mm de grande y 20 mm de asas.O sea,gigantesco para la época..y encima,tiene un calibre excepcional, un Landerón 501,calibre montado por grandes marcas de la época.

Tras su rechapado de caja,repaso de maquina a cargo del compi francis de Tarancón,la esfera fué tuneada por los amigos de www.danafi.com... convirténdose así en el primer "Germán Cabanillas".

Luego,pues fueron saliendo y entrando relojes por la caja correspondiente..me mudé a Tenerife,me divorciaron...y el reloj seguía ahí,en su rinconcito....por que con esas medidas,hacían que se viera peque en mi muñecota...y fué convirtiendose en un reloj BBC´S(Boda,Bautizos y Comuniones)

Pero luego,con el tema de la crisis...pues la caja de los relojes ha ido haciendose cada vez más y más pequeña...hasta que he llegado el momento de decidir que no me puedo permitir el lujo de tener uno de mis tres "German Cabanillas " suizo,durmiendo el sueño de los justos.

Así que tras pensármelo,decidí que lo suyo era ponerle una nato...a mí,al principio,las natos NO me gustaban...pero poco a poco,y gracias al maestro-a Eufrasia,me fuí dando cuenta de que la peculiar forma de envolver la caja de estas correas,les dá un par de milimetros más visualmente a los relojes...y en este caso,lo hace usuble en mi muñecota de gorila karateka.

Así que decidido..una nato..ahora toca el problema...caja dorada,natos casi todas son metalicas...

Solución..garbeito por internete..y encontrada nato con hebilla y aguantadores dorados,a juego con la caja!

Y ahora,tocaba decidir,que ya que estamos con una nato...por que no algo original?

Y tras muuuucho buscar...encontrada!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: natogold.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 29.8 KB 
ID: 121619

Con los colores azul y grana.

¿Y por que es la correa perfecta?

Por que si estoy en Cataluña o con amigos futboleros..."ascolti,noi,molt maca...una correa con los colores del barsa!

Nombre: barca.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 25.0 KB 
ID: 121604

Si me encuentro con un grupo de fachas..."Caramba,camarada...¿de fuerza nueva,eh?

Nombre: escudofuerzanueva.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 37.5 KB 
ID: 121607

Si son seguidores del Baskonia-Caja Laboral,también les molará

(*)

Y si la reunion es de amantes de los toros...."hombre,¡los colores de la ganadería de victorino martín"

Lo dicho..la correa perfecta..gracias a la magia de unos bien elegidos colores!

Cuando la tenga montada...haré la presentación correspondiente..
    Última edición por cabanillas; 18-oct-2012 a las 13:34
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito el reloj. Y tú... estás hecho un 'sin bandera', como decía mi ex.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Chord Ver mensaje
    Muy bonito el reloj. Y tú... estás hecho un 'sin bandera', como decía mi ex.
    Saludos
    Como dijo el refrán"La vaca no es de donde nace...sino de donde pace..."

Ya sabes lo que escribió el poeta" La única patria de un hombre,es su infancia...." y para nosotros,casi,casi...este foro!
    Última edición por cabanillas; 17-oct-2012 a las 19:29

francis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque no puedo ver la foto con la famosa correa, me imagino que quedara de cine, en tiempos de esos relojes existia la correa de naylon y la de perlon, muy parecidas a las nato, muy utilizadas , el personal las compraba porque se podian labar y dar la vuelta, es decir tenian , algunas, un color por delante y variios por atras, parece que estoy viendo ami padre de venderlas y decir , se laban se laban y nunca se acaban , que recuerdos Dios mio.
    en cuanto al futbol, pues es el unico deporte que no me gusta ni al natural.

Predeterminado

bueno...yo veía la susodicha foto...pero la acabo de subir de nuevo la foto...a ver si ahora se vé!

y del futbol,que te voy a decir....existiendo el voley playa femenino....

que se quiten el fútbol y los toros!

Cita Iniciado por francis Ver mensaje
    Aunque no puedo ver la foto con la famosa correa, me imagino que quedara de cine, en tiempos de esos relojes existia la correa de naylon y la de perlon, muy parecidas a las nato, muy utilizadas , el personal las compraba porque se podian labar y dar la vuelta, es decir tenian , algunas, un color por delante y variios por atras, parece que estoy viendo ami padre de venderlas y decir , se laban se laban y nunca se acaban , que recuerdos Dios mio.
    en cuanto al futbol, pues es el unico deporte que no me gusta ni al natural.

BELCAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Germán:
    Aunque no tengo tantos galones como vos (porque lo de forear me cuesta), te sigo habitualmente, pero lo de hoy es sencillamente genial.
    Bonito reloj, bonita correa y delicioso hilo.
    A ver si me dices donde has hecho el rechapado.
    Un saludo.
    Haz el bien y no mires a quién.

Predeterminado

Cita Iniciado por BELCAM Ver mensaje
    Amigo Germán:
    Aunque no tengo tantos galones como vos (porque lo de forear me cuesta), te sigo habitualmente, pero lo de hoy es sencillamente genial.
    Bonito reloj, bonita correa y delicioso hilo.
    A ver si me dices donde has hecho el rechapado.
    Un saludo.
    no la hice rechapar...estuve buceando en la red,y encontré un sitio donde venden natos con las hebillas YA directamente doradas.

Sin ir más lejos,el compi straband,vende natos con estas piezas en dorado..lamentablemente,solo tiene un modelo en negro..y yo quería algo más....simpático!
    Última edición por cabanillas; 17-oct-2012 a las 21:18

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que la Blaugrana le queda de lujo...(y yo que te voy a decir!! CULE ) y encima le da un toque deportivo a un muy bonito reloj clásico... Pero, y si mirando por la red le pudieses conseguir una Milanesa dorada? No se, yo por darte una idea! Quedaria chulo tambien, no?

Saludetes!

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Estimado Germán: a tan reputado forero como tú no es necesario darle muchas ideas.
    Pero me tomo la libertad de decirte que esa nato (o la que sea,) a ese reloj, por mucho
    que intentes justificarlo, le queda como "un escopetazo" ( solo es mi opinión).

El reloj, aunque esté "tuneado" es muy bonito y de un tamaño excepcional. Yo soy
    forofo de los vintages y me ha gustado mucho. Entiendo que una de lagarto en negro
    o marrón oscuro es lo suyo. Pero ya tú sabes: sobre gustos nada hay escrito y, además,
    en "este mundo hay gente pá tó".
    Cordiales saludos.
    Bernardo.

Predeterminado

puf,no...las milanesas de chapado en oro,le darían,(con todos mis respetos para aquellos integrantes o amantes de estos "looks" ) un aspecto demasiado

viejuno

lolailo

o cani

a un reloj dorado...además de NO hacerlo visualmente algo mayor (que es el problema inicial de este reloj) en mi muñecota!

Cita Iniciado por carquin Ver mensaje
    La verdad es que la Blaugrana le queda de lujo...(y yo que te voy a decir!! CULE ) y encima le da un toque deportivo a un muy bonito reloj clásico... Pero, y si mirando por la red le pudieses conseguir una Milanesa dorada? No se, yo por darte una idea! Quedaria chulo tambien, no?

Saludetes!
    Última edición por cabanillas; 17-oct-2012 a las 20:52

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo