• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La correa PEFECTA 2...ahora,en 3D

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Supongo que recordaréis que hace unos días os planteaba en el foro que había tomado la decision de meterle una nato a mi viejo gc1

lostlink.jpg



Bueno,pues tal y como me comprometí...aquí hay fotos del pobre!...


Y sí,que yo sé que con cuero iría PERFECTO...pero prefiero algo menos perfecto..y poder usarlo!:pardon:

Hala,ya podeis darme caña!gc1nato.jpggc1nato2.jpg
 
Esa Nato le veo dos problemas:

- No creo que le peque a ese reloj para nada.
- Tiene los colores de un equipo que no me gusta :laughing1:
 
Ufffff¡¡¡ Esa conbinación la veo muy atrevida para mí. Yo soy más clasicote.
 
Lo mismo digo pero si eres atrevido adelante!!
 
y que tienes tu contra el equipo de baloncesto caja laboral basconia?

un honesto equipo pequeñito de basket!:D



Esa Nato le veo dos problemas:

- No creo que le peque a ese reloj para nada.
- Tiene los colores de un equipo que no me gusta :laughing1:
 
Coño!! un Germán Cabanillas,a estos relojes le pega todo...desde que el ECI está interesado en tan insigne firma y después de que copiaran/adoptaran el método "cabanillas" para sus clientes,sería otro acierto por parte Isidoro Alvarez realizar una Joint venture con GC y Emidio Tucci, a la espera de noticias sobre las negociaciones,te deseo lo mejor desde Triana,un abrazo Germán :)
 
Me encantan las nato aunque en este caso parece como si te pusieses tenis de correr con un traje de vestir.
 
A mi tampoco me gusta demasiado como le queda.. Sorry,..
 
  • #10
Nada, nada, le queda genial y a ver si nos dice de donde la ha sacado que yo no encuentro natos con los apliques metálicos dorados.
 
  • #11
No sé, no sé, la verdad es que se trata de una combinación algo arriesgada.
Saludos.
 
  • #12
en ebay...nato gold ..y ahi tienes algunos modelos....



Nada, nada, le queda genial y a ver si nos dice de donde la ha sacado que yo no encuentro natos con los apliques metálicos dorados.
 
  • #13
No es lo suyo, pero tampoco está mal del todo.
 
  • #14
Bueno,visto la publica lapidación..(y también la privada...mi wassup está lleno de insultos...:ok::...) voy a tratar de aprovechar los herrajes metalicos y meterselos a una nato menos .."arriesgada"...y a ver si asi,mejor!
 
  • #15
Muy bonito Germán, ya te lo dije, aparte que la percha es la percha....o no? Un abrazo!
 
  • #16
la verdad es que no me gusta, ahora la puedes llevar una temporada hasta que te canses.
 
  • #17
Ufff... Un poco arriesgado no???
 
  • #18
No me gusta, discúlpenme, soy un poco clásico. :pardon:
 
  • #19
Interesante combinacion... ya esta bien de tanto estilo "politicamente correcto"... nos estamos convirtiendo en momias.:D
 
  • #20
Digan lo que digan ha quedado muy bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie