• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Tissot PRS 516

  • Iniciador del hilo MONTILLA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MONTILLA

MONTILLA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, ayer fui a unos grandes almacenes preguntando por una correa en cuero marrón para mi Tissot, allí me dijeron que me saldría por 75 euros y que tardarían en tenerla unos 15 días y con las Fiestas de por medio ... :-(.
Visto este panorama me he decidido a consultaros donde puedo encontrar una correa para el nene, no importa que no sea la original de Tissot siempre que tenga una buena calidad.
Muchas gracias a todos y Felices Fiestas.
 
Mira aquí en el foro alguna de Di Modell;me suena que haya alguna perforada que le vaya muy bien
 
Como bien te dicen, una di-modell rally, de las que vende Goldoff, le vendría de perlas:


lostimage.jpg



Las tienes
lostlink.jpg


Saludos
 
Muchas gracias por las respuestas, perdonad que no haya podido contestar antes pero es que con las Fiestas he andado un poco despistado :-P

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie