• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Tissot PR516GL ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Reciemtemente ha llegado a mis manos mi ansiado Tissot PR516GL, azul, uno de mis relojes favoritos de todos los tiempos del mundo mundial.

El caso es que el brazalete de acero de dotación no me dice nada, y mientras llega la correa de piel perforada (vamos, la opción natural para este reloj...) he estado trasteando con otras que tengo por ahí, hasta dar con una combinación que, contra todo pronóstico, me ha llamado la atención.

Se trata de una correa de caucho azul oscuro, hasta ahora calzada en mi Obris Morgan Explorer. El resultado es este (perdonad la calidad de las fotos):

tissot 1.jpg

tissot 2.jpg

tissot 3.jpg

Así luce en la muñeca...

tissot 4.jpg

El tono de azul es muuuuuy parecido al de la esfera, y el caucho es una ventaja en estos días de calor.

En fin, ¿qué os parece? ¿merece una oportunidad?
 
Precioso reloj, al que considero que su brazalete estilo vintage le queda de cine y es, a mi gusto, lo mas apropiado para el verano.
Un saludo y disfruta de un hermoso reloj.
 
Yo le pondría una racing agujereada
 
Le queda perfecta

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
La verdad le queda fenomenal, yo tengo ese mismo reloj, lo tengo ahora mismo con una milanesa y también le queda muy bien. Mañana pongo una foto. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también lo tengo y el brazalete que trae no me dice nada. Pero sí es difícil dar con una correa que le vaya bien. También he acabado por ponerle una azul medianoche (el color de la esfera), pero en piel; que le queda de maravilla. Pero mira que le he probado diferentes correas. Una milanesa gorda seguro que también le va.
 
Me encanta! Ese reloj es una bomba! Uno de los diseños mas reconocibles del mundo relojero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
La de piel es una Hirsch Mariner? Es precisamente una de las copciones que estaba barajando... Queda genial!
Si compi, se la probé y me parece que le queda bien.
Este reloj en particular tiene las asas rectas y es medio dificil combinarle correas.
Pura prueba y error.
Saludos
 
  • #11
Yo como con el armys....,ninguna!!!! Lo siento compañero!!!
 
  • #13
muy lindo
disfrutalo
saludos
 
  • #14
El caucho azul le queda bien y le aporta un toque diferente al habitual armis, el cual a mi tampoco me dice nada, y a la correa racing que emho es lo que le queda como un guante.
Mas alternativas, pues las ya citadas correa de piel marrón vintage, pero prefiero la Hirsch Terra o Heritage porque no destaca tanto el pespunte, le da un aspecto original y llamativo aunque tal vez no muy veraniego; y una nato azul marino con rayas blancas y roja, también llamativo, inversión económica e ideal para los calores de estas fechas.
 
Última edición:
  • #15
Muy acertada la combinación que has elegido. Enhorabuena!
 
  • #16
Me encanta este tissot, de hecho tuve el vintage, pero no lo llegué ni a estrenar, lo vendí porque se me hacía pequeño, la esfera de éste es espectacular, te pide a gritos una correa de cuero envejecida tipo vintage perforada!!
 
  • #17
En principio no me pegaba con caucho, pero después de ver las fotos, creo que le queda bien. Yo a ese reloj (que por cierto, me encanta y me gustaría tener algún día) también le pondría una correa racing marrón, como han dicho otros compañeros. La combinación de esfera azul y correa marrón (por ejemplo en los Hamilton Paneurop) me parece que queda genial. De todos modos, a tu Tissot le quedará mejor cualquier cosa menos su armis original (esa especie de pulsera metálica con "bujeros" gordos) que en mi opinión es lo más feo que ha parido Tissot en los últimos tiempos (aunque para gustos, ya se sabe...)

Hamilton_Pan_Europ.jpg
 
  • #18
buenos días,
estoy decidido a comprármelo, pero esfera azul o negra ?
 
  • #19
Le queda bastante bien, aunque para mi gusto es demasiado sobria.
Una racing creo que es más apropiada, aunque la suya original tampoco me hace mucha gracia.
Veo los agujeros demasiado grandes.
En cualquier caso, ese reloj es, dentro de su rango de precios, de los 2 o 3 que me compraría. Muy bonito
Disfrutalo.
 
  • #20
Muy buenas.
Yo pieso que le debes de dar una oportunidad a esa correa le va de cine.
Precioso reloj y que lo disfrutes
 
  • #21
Le queda muy bien, pero yo le pondría otra correa. Ese Tissot es realmente precioso y tiene una estética muy vintage. Como te ha dicho algún compañero una correa tipo racing le iría de cine
 
  • #22
Le queda como un guante, y mas para el verano.
 
  • #23
Me encanta como queda la verdad. Está niquelao! jeje
 
  • #24
buenos días,
estoy decidido a comprármelo, pero esfera azul o negra ?

En mi opinión, sin lugar a dudas el azul: es lo bastante oscuro como para ser discreto y combinar con todo, pero es lo bastante azul como para que a luz directa del sol de unos tonos muy vistosos que con el negro no consigurías.
 
  • #25
N o soy capaz de verla muy bien en las fotos, pero , en un principio, creo que no le queda muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie