• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Tissot Le Locle

  • Iniciador del hilo abrilan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abrilan

abrilan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Tengo un Tissot Le Locle (ref. T41.1.423.33) al que le va haciendo falta un cambio de correa.

lostimage.jpg


Supongo que mantendré el negro original, aunque tal vez un marrón oscuro tampoco le vaya mal.

También quisiera mantener el cierre original (deployante) por las inscripciones y eso.

lostimage.jpg


El ancho es de 19mm (creo)

¿Me recomendáis algo bonito?
 
Seguro que en la firma Hirsch (suelen tenerla en el cortinglés) tienes alguna a tu gusto. El deplo te valdrá para la siguiente correa.
 
Hola, compañeros:

Por mi experiencia, si efectivamente son 19mm (yo lo desconozco) no será tan fácil en Hirsch. En el mejor de los casos, verás muy reducido el abanico.

Y si el deplo es de 17mm, siguiendo la usual X-2mm, tampoco será fácil acomodarlo.

Lo se, un mm de más no es pecado capital, pero estéticamente queda "embutido" y pierde movilidad... Iría sin mayor problema a por la original, o bien una a medida...

Un saludo!!
 
Creo que lo mas facil seria ir a una relojeria y probarle alguna correa que te guste y le vaya bien de algun modelo T-classic o Heritage. Asi irias sobre seguro. No creo que te vayan a cobrar mas de 70€ por la correa, porque el cierre lo conservarias ¿no?
 
Es de 19 y Hirsch tiene de esas medidas.

Pero si quieres alguna original habla con Xavi de Hora exacta, es patrocinador y una persona encantadora
 
Yo tengo ese reloj y es un encanto, entre asas es 19 pero el cierre es 18, yo te recomiendo que le calzes una 20-18 y tan campante, pero si quieres ser mas exquisito, la de la marca se vende por unos 40€, como te han recomendado ponte en contacto con HE.
 
le valen las de 20 un poco ajustadas y conservas el deployante
 
Yo tengo ese reloj y es un encanto, entre asas es 19 pero el cierre es 18, yo te recomiendo que le calzes una 20-18 y tan campante, pero si quieres ser mas exquisito, la de la marca se vende por unos 40€, como te han recomendado ponte en contacto con HE.
No queda un poco forzado/holgado la de 20 y 18mm. respectivamente?
 
Yo creo que no, pruebale una a ver que te parece.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas!!
 
  • #11
La última vez que fui al stand de Tissot del Corte Inglés me comentaron que los repuestos los vendían directamente los del Tissot en un almacén que tienen detrás del Bernabeu. No se si alguien en el foro lo conocerá por si sabe darte más señas porque yo no me he pasado por allí.

Edito: Upss, no me había dado cuenta de que no estás en Madrid! Digo yo que en Barcelona también tendrán.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie