Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: correa para un tag krium - Foro General

jcrc 1961 está desconectado Novat@

Predeterminado correa para un tag krium

he adquirido en el foro un tag kirium y estoy buscando la correa de caucho. no soy capaz en la red de encontrar nada . vivo en sevilla y
    necesitaria saber donde me tengo que dirigir para comprar una original en la casa.gracias....

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si quieres ir a un agente oficial, entra en la web de Tag y mira los distribuidores que hay en sevilla. Sino entra en el foro de compraventa de accesorios y mira si hay alguien que tenga lo que necesitas.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya te lo digo yo que también soy de Sevilla y tengo un Kirium pero....... se me quitaron las ganas de comprar la correa de caucho cuando me dijeron el precio, el precio es de 175€ la correa mas el deployante que sale 75 o 100€ no me acuerdo bien, comprarla puedes en Santa María Joyeros en la calle Niebla, en El Corte Inglés, en Massé (servicio Oficial Tag Heuer) que está al lado del Alcampo.

Predeterminado

gracias por la informacion sobre la correa. Me pregunto si de las que son imitacion no abra ninguna que le venga bien. casi sale mas barato comprar uno de esos relojes cutres y ponerle la correa al mio.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo tambien tengo el mismo "problema" con un Kirium, lo tengo entre algodones desde que me enteré lo que costaba la correa y la mia ya está un poco tocada....La verdad no creo que sea proporcional por el precio del reloj, pero que se le va a hacer....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Estoy hablando de memoria. La correa de caucho para el Kirium 145€, el cierre 80€, aunque supongo que el cierre ya lo tienes.
    Te puedes dirigir al Servicio Técnico Oficial en Sevilla:

S.T TAG Heuer Sevilla:

C/ Giralda Sur Bloque 5, Local T
    TLF: 95/4622250
    Nada es seguro y todo es posible.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menudo robo... la mía ya está muy cortada. Voy a seguir aguantando un poco.jejej. Yo creía que valia 90 eur.

Saludos!

Predeterminado Encontre la correa en usa

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    yo tambien tengo el mismo "problema" con un kirium, lo tengo entre algodones desde que me enteré lo que costaba la correa y la mia ya está un poco tocada....la verdad no creo que sea proporcional por el precio del reloj, pero que se le va a hacer....
    he encontrado en ebay un anuncio en usa venden una correa caucho para el kirium por 25 euros gastos de envio incluido.
    Te lo digo por si te interesa

Predeterminado Encontrada correa en usa

Cita Iniciado por tourbillon Ver mensaje
    menudo robo... La mía ya está muy cortada. Voy a seguir aguantando un poco.jejej. Yo creía que valia 90 eur.

Saludos!
    he encontrado una correa para el kirium en usa .el anuncio esta en ebay internacional y cuesta 25 euros gastos incluidos.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por jcrc 1961 Ver mensaje
    he encontrado en ebay un anuncio en usa venden una correa caucho para el kirium por 25 euros gastos de envio incluido.
    Te lo digo por si te interesa
    Claro, si me pasas la información te lo agradecería!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo