• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa para un Tag Heuer Monza

  • Iniciador del hilo aviator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aviator

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Tengo este reloj (con esfera blanca) con su correa de cocodrilo y me gustaría darle un aire un poco menos elegante (por decirlo alguna manera).

Normalmente no me visto de traje y me da la sensación de que desencaja un poco en mi muñeca.

Me gustan mucho las correas de cuero marrón tipo flieger/pilot/aviator y creo que una de este estilo le podría quedar bien.

¿Me podríais recomendar alguna de buena calidad (sobre los 60€-80€)? ¿O quizás algún otro tipo de correa?

Gracias de antemano.
 
una correa rally o una multiperforada
 
Pues la tipo rally la he mirado, pero no estoy seguro de que me vaya a convencer. El problema de las correas "pilot" es que son muy gruesas y creo que no le van a ir bien a un reloj de 38mm. Creo que pueden ser demasiado bastas.

Voy a poner unas fotos:

Este es el reloj:

Tag+Heuer+Monza+Calibre+36_+El+Primero.jpg


Estas son las correas que he mirado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esta es la tipo rally,

lostimage.jpg
 
Mucho agujero veo ahí... :-P
 
En ese caso... ¿Podríais recomendarme alguna de estilo automovilístico menos extrema? :ok::
 
En ese caso... ¿Podríais recomendarme alguna de estilo automovilístico menos extrema? :ok::

Puedes probar con la de aligator, pero la del nuevo Monza, la FC6209... aquí puedes ver las tres versiones. El original de 1933 era con aligator...

slide1.jpg


Una racing pero que no sea la Tropic que ya te han puesto sin la perforación tan grande puede ser esta...FC6182 que iba con el Carrera de 39mm y de memoria le vale.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La BT0714 de caucho le vale...pero no se, no?

tag-heuer-tag-heuer-formula-1-chronograph-cah1110-bt0714.jpg


Saludos.
 
  • #10
Yo pienso que ha ese reloj,le queda perfectamente el ccodrilo negro siendo la esfera blanca,aunque una correa de avestruz le quedaria tambien bien
 
  • #11
La Hirsch Rarry queda espectacular.........sobretodo en negro!!!!
 
  • #12
Cuando veo un reloj con una correa tipo rally me parece bonita, pero cuando la veo en la muñeca me parece muy fea. No sé, no me gusta que se vea la piel a través.

Sin embargo la correa "micro-perforada" en negro me parece que puede quedar bien.

Quizás pruebe con la Di-modell rally, que anda por los 30€ y, si me convence, dentro de un tiempo me pille la Tag Heuer FC6182, que anda por los 200€.
 
Última edición:
  • #13
La FC6182 no te defraudará, yo la llevo en un cornografo serie 2000 de los 90 y le queda de cine. La compré hace unos 5 años pero con el deplo no subió a 200€ ni de lejos, creo que fueron como 150€ con deplo incluido, pero ya hace tiempo....
Alterno bastante los relojes y nunca me ducho con los que llevan correa de piel, pero quitando esos cuidados no le doy más cariño y la correa está perfecta, aparte de ser muy cómoda desde el primer día.
 
  • #14
Gracias por la info! El deplo ya lo tengo, esto haría el precio más asequible

¿Se puede comprar la FC6182 por internet en algún sitio?

Los sitios que he visto no baja de 200€ el más barato.
 
Última edición:
  • #15
Al final ha quedado una Hirsch buffalo en marrón claro.

Gracias a todos por las aportaciones.
 
  • #16
Muy bonita, me encanta el Monza con esa esfera y correa en gama de marrones
Otra opción:
lostlink.jpg
 
  • #17
La verdad es que le he dado muchas vueltas y los agujeros no son para mi. Estéticamente me encantan, pero no acabo de verlos en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie