Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Correa para seiko 6309 - Foro General

Kini está desconectado Forer@

Predeterminado Correa para seiko 6309

Buenas compañeros hace como un par de dias escribi preguntando las diferencias entre el seiko 6309-7040 y el 6105-8110 bien pues biene ya en camino el 6309 con caucho z creo, a ver si me podeis ayudar con algunas fotillos para que vea como le quedan diferentes tipos de correas a ver por cual me decido he ido mirando en varios hilos y al estar diseminados no me aclaro mucho y como se que en el foro hay unos poquitos y a los que nos gustan este tipo de divers no nos cansa nunca ver fotillos variadas del mismo pues eso a ver si queda un hilo bonito y con permiso del compañero Magodelsur al que se lo adquiri pongo una fotillo suya para ir abriendo boca, un saludo.

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve uno y no me gustan los cauchos z22, tengo la muñeca pequeña y me resultan un poco incomodos, lo use con una milanesa que se adapta bien a la muñeca y con una correa de piel tipo racing, no puedo colgar fotos ...ya no lo tengo

Danegeld está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también me cansé de la Z22, así que le puse una nato de algodón que es bastante suave y se adapta bien a la muñeca.

Tariq Invitado

Predeterminado

Buenos días.
    Aquí te dejo algunas sugerencias..

Con Waffle strap. Como el auténtico 6105 "Apocalypse Now" del Capitán Willard

Con Tropic vintage

Con Tropic rally, una de mis combinaciones preferidas

Con caucho Isofrane

Con nato (estas las tienes en dos variedades: Nato y Zulú, y en una variada combinación de colores)

Con armis jubileé

Con armis Oyster

Con milanesa

Con correa de cuero tipo rally

Con cuero (de estas, el amigo OrientePower te podrá surtir bien. Quedan de miedo!)

Tienes donde elegir.. suerte con ello

Un saludo

P.D.: Aunque en algunas fotos salen 6105, puedes encontrar las mismas correas en 22mm para tu 6309. Si necesitas saber dónde comprarlas, mándame un privado y te cuento.

Tariq Invitado

Predeterminado

Buenos días.
    Aquí te dejo algunas sugerencias..

Con Waffle strap. Como el auténtico 6105 "Apocalypse Now" del Capitán Willard

Con Tropic vintage

Con Tropic rally, una de mis combinaciones preferidas

Con caucho Isofrane

Con nato (estas las tienes en dos variedades: Nato y Zulú, y en una variada combinación de colores)

Con armis jubileé

Con armis Oyster

Con milanesa

Con correa de cuero tipo rally

Con cuero (de estas, el amigo OrientePower te podrá surtir bien. Quedan de miedo!)

Tienes donde elegir.. suerte con ello

Un saludo

P.D.: Aunque en algunas fotos salen 6105, puedes encontrar las mismas correas en 22mm para tu 6309. Si necesitas saber dónde comprarlas, mándame un privado y te cuento.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las que uso en mi 6309 son las Z22, waved y flat(esta la pido emprestada a mi skx007j)

Aunque me gusta mucho con lo armis president :

Como me gustan los Seiko divers vintage

Última edición por AGarcia; 22-ene-2012 a las 14:04

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Kini está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno pues muchas gracias a todos, me gusta bastante como le queda la ultima que puso Tariq de cuero aunque yo soy mas de armys y sobre todo milanesas pero no se no lo tengo claro a ver si me llega y con el en la mano se me aclaran las ideas de todos modos se admiten mas propuestas por cierto vaya fotitos de los diferentes modelos joe que pena no tener TACO jeje en fin poco a poco.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo, aunque tengo el caucho tipo de este reloj, ahora suelo usar mucho una correa de piel o una NATO verde militar 2 piezas que le queda de muerte, recogida del amigo Trilanova.