• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para reloj Mandarina Duck

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
... y el tema es que ni es feo ni lleva mal calibre (por lo que he podido ver es Seiko 7T32) pero el anclaje de la correa...

... no se cómo ni por dónde empezar a buscar. A ver si alguien puede echarme una mano. Ni en el buscador del Foro ni Google ni en eBay he llegado a resultados.

Gracias
2be4174466d4ed441590c5e2c07f80f6.jpg
5aa69a7690bc21fb59f03e6c9f402702.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Compra un cacho de cuero y ponte a practicar compañero. Estoy seguro de que te saldrá más barato y además adquirirás una habilidad que viene de perlas en nuestras afición.
 
Lo llevaba Seiko, pero ya no hay nada :(
 
Hombre con la específica no puedo ayudarte, pero te doy una idea que puedes probar con una correa barata y quizás te saque del apuro.
Mide lo que admitiría de correa desde el borde del circulo al otro lado (tal como te muestro en la imagen) y busca una correa de caucho o de piel de ese ancho o similar (siempre igual o inferior a esa medida pues mayor quedaría mal) y compres un bisturí desechable en la farmacia (si no tienes) y con paciencia, un lapíz y el calibre calcules el hueco que debes quitarle a la correa y la adaptes. Te pongo un ejemplo también. Si te convence, puedes acudir a curtidores y gente que trabaja la piel que te haga una en piel estilo vintage.
Captura de pantalla 2020-03-04 a las 15.48.45.jpg
laco-accessoires-vintagelederband2-22mm-401957.jpg
 
... y el tema es que ni es feo ni lleva mal calibre (por lo que he podido ver es Seiko 7T32) pero el anclaje de la correa...

... no se cómo ni por dónde empezar a buscar. A ver si alguien puede echarme una mano. Ni en el buscador del Foro ni Google ni en eBay he llegado a resultados.

Gracias
2be4174466d4ed441590c5e2c07f80f6.jpg
5aa69a7690bc21fb59f03e6c9f402702.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk


Buenas tardes.

Qué bonic.De dónde has sacado eso?

Saludos..
Gracias,,,,,
 
Hombre con la específica no puedo ayudarte, pero te doy una idea que puedes probar con una correa barata y quizás te saque del apuro.
Mide lo que admitiría de correa desde el borde del circulo al otro lado (tal como te muestro en la imagen) y busca una correa de caucho o de piel de ese ancho o similar (siempre igual o inferior a esa medida pues mayor quedaría mal) y compres un bisturí desechable en la farmacia (si no tienes) y con paciencia, un lapíz y el calibre calcules el hueco que debes quitarle a la correa y la adaptes. Te pongo un ejemplo también. Si te convence, puedes acudir a curtidores y gente que trabaja la piel que te haga una en piel estilo vintage.
Ver el archivos adjunto 790679
Ver el archivos adjunto 790680
Tendrá que ser una solución así, clarisimo.

Gracias por la idea!

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Buenas tardes.

Qué bonic.De dónde has sacado eso?

Saludos..
Gracias,,,,,
Pues yo, de ningún sitio. Es de un amigo que ha tirado del comodín aquel de "tu, que sabes de relojes..."

Le explicaré que tendrá que hacer bricolaje si quiere rescatar este reloj (que es bonito, la verdad)

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Hombre con la específica no puedo ayudarte, pero te doy una idea que puedes probar con una correa barata y quizás te saque del apuro.
Mide lo que admitiría de correa desde el borde del circulo al otro lado (tal como te muestro en la imagen) y busca una correa de caucho o de piel de ese ancho o similar (siempre igual o inferior a esa medida pues mayor quedaría mal) y compres un bisturí desechable en la farmacia (si no tienes) y con paciencia, un lapíz y el calibre calcules el hueco que debes quitarle a la correa y la adaptes. Te pongo un ejemplo también. Si te convence, puedes acudir a curtidores y gente que trabaja la piel que te haga una en piel estilo vintage.
Ver el archivos adjunto 790679
Ver el archivos adjunto 790680
Lo que veo es donde se fijaría el pasador en la caja. No creo que esa sea la solución pero puede que esté pasando algo por alto

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Lo que veo es donde se fijaría el pasador en la caja. No creo que esa sea la solución pero puede que esté pasando algo por alto

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Quiero llevárselo a mi relojero, que anda más ducho que yo en apaños varios...

Ya os contaré.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #10
Yo por eso desde hace años no compro ningún reloj que no tenga unas asas standard.

Te ahorras una pasta en futuras correas.[emoji6]
 
  • #11
Quiero llevárselo a mi relojero, que anda más ducho que yo en apaños varios...

Ya os contaré.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
Imposible hacer apaños, el recorte de la correa deja poco margen y con cualquier movimiento brusco saltaría.

Caso cerrado: de vuelta a su dueño.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #12
Yo por eso desde hace años no compro ningún reloj que no tenga unas asas standard.

Te ahorras una pasta en futuras correas.[emoji6]
Cierto, y bien CIERTO!

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie