• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para reloj lotus dificil de encontrar

  • Iniciador del hilo chfbpeb
  • Fecha de inicio
C

chfbpeb

Novat@
Sin verificar
Hola.

Tengo un lotus 9717/1 que esta funcionando pero con la correa rota.

¿Podría por favor alguien decirme donde puedo encontrar una nueva correa para este reloj?

Muchas gracias de antemano.
 
Hola.

Tengo un lotus 9717/1 que esta funcionando pero con la correa rota.

¿Podría por favor alguien decirme donde puedo encontrar una nueva correa para este reloj?

Muchas gracias de antemano.
Buenas Chfbep

Bienvenido al foro. Ya nos contarás algo más de ti y que te apasiona de la relojería en tu presentación.

En mi caso, el primer reloj que compré con mi propio dinero fue un Lotus, y cada vez que he tenido que cambiarle la correa me la han pedido en el Servicio Técnico de Lotus de mi ciudad. Estoy seguro que podrás solicitarla en el SAT más próximo que tengas. Vida web es más bien difícil de encontrar.

Un saludo
Odi


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Hola.

Tengo un lotus 9717/1 que esta funcionando pero con la correa rota.

¿Podría por favor alguien decirme donde puedo encontrar una nueva correa para este reloj?

Muchas gracias de antemano.
Hola compi,
Soy otro de los que disfrutan de esa edición especial. Creo que puedes conseguirla en Time Road, o eso me habían dicho a mí. Al final no pregunté porque compré el armis original en una relojería de barrio hace años. Suerte
P.D.: si sabes de algún bisel compatible, avisa[emoji39]. Quería dejarlo como el de la foto pero queda flojo. Quedaría renovado y actualizado. Ya me dirás. Un saludo.
208c4d9798e8bf0b8c23c6e564e76221.jpg
75f2ef12c297cc8b0f362a489974b814.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie