• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa-para-reloj

  • Iniciador del hilo Bombilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bombilla

Bombilla

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Os quería contar mi experiencia con esta web de correas.
Pues me compré una correa de piel de tiburón con deployante tipo mariposa en dorado, en unos contenidos 48 €.
A los 6 días me llegó a casa la correa pero en lugar de la talla 18 que había solicitado era una 20 mm.
Les envié un correo alertándoles del error a lo que me respondieron con rapidez pidiendo disculpas y que de inmediato mandaban la talla correcta.
Me preguntaba que pasaría con la correa del 20 y en otro correo les pregunté si cuando me trajeran la correcta les entregaba la que ya tenía o bien se la enviaba yo pero que me dijeran la forma en la que no corriese yo con los gastos (asumiendo para mi que el error no debía pagarlo yo).
Pues me sorprendió muy gratamente la contestación que me dieron comentándome que agradecían mi propuesta pero que imaginaban que podría darle uso en otro reloj que tuviese a mi disposición.
Así que les di lad gracias y les comenté que este tipo de detalles ( que yo los valoro) se lo haría saber a mis amigos, por esta razón os lo hago saber.
El nuevo paquete se encuentra en Correos traido de Berlín esperando que lo recoja...
Espero que sea la talla... Je je


Saludos
 
Comparte con los demás ese sitio tan maravilloso :p
 
Se llama así: correa-para-reloj.eu
 
Realmente, es un gran detalle.

Veo que tienen correas para los Swatch.
lostlink.jpg

Es una pena que no haya visto para el modelo Fun Scuba. Tengo uno que perdió su hebilla original y le he tenido que poner una de inox (la correa sigue siendo la original, pero más vale prevenir....)
 
Todo un detalle :ok::
 
Última edición:
Me parece un detalle poco usual. En este mundo que nadie regala nada está bastante bien si
 
Pues supongo que para ellos los costes de reenvio se comian gran parte del beneficio de la correa por lo que eso unido a dar una buena imagen de marca provoca este grato regalo. A tener en cuenta esta página, al menos por profesionalidad y buen hacer. Yo ya estuve mirando algunas correas aquí, pero no cuajo. Ahora lo mirarè con otros ojos.
 
Un buen detalle por su parte al hacerlo, y por la tuya al agradecerlo y contarlo :ok::
 
... en mi caso... aprovechando una revisión... pedí a Omega unos eslabones para un Reduced... me comunicaron no poder suministrarlos, pues esos estaban descatalogados... sin embargo... me enviaron un brazalete nuevo.. a coste 0... detalles como estos hacen fidelidad a una marca... sea de relojes... coches... ordenadores... o correas de relojes... como es el caso del compañero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie