Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Correa-para-reloj - Foro General

Bombilla está desconectado Milpostista

Predeterminado Correa-para-reloj

Hola a todos.
    Os quería contar mi experiencia con esta web de correas.
    Pues me compré una correa de piel de tiburón con deployante tipo mariposa en dorado, en unos contenidos 48 €.
    A los 6 días me llegó a casa la correa pero en lugar de la talla 18 que había solicitado era una 20 mm.
    Les envié un correo alertándoles del error a lo que me respondieron con rapidez pidiendo disculpas y que de inmediato mandaban la talla correcta.
    Me preguntaba que pasaría con la correa del 20 y en otro correo les pregunté si cuando me trajeran la correcta les entregaba la que ya tenía o bien se la enviaba yo pero que me dijeran la forma en la que no corriese yo con los gastos (asumiendo para mi que el error no debía pagarlo yo).
    Pues me sorprendió muy gratamente la contestación que me dieron comentándome que agradecían mi propuesta pero que imaginaban que podría darle uso en otro reloj que tuviese a mi disposición.
    Así que les di lad gracias y les comenté que este tipo de detalles ( que yo los valoro) se lo haría saber a mis amigos, por esta razón os lo hago saber.
    El nuevo paquete se encuentra en Correos traido de Berlín esperando que lo recoja...
    Espero que sea la talla... Je je

Saludos

wydos está desconectado Forer@

Predeterminado

Comparte con los demás ese sitio tan maravilloso :P

Bombilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se llama así: correa-para-reloj.eu

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Realmente, es un gran detalle.

Veo que tienen correas para los Swatch.
    http://http://www.correa-para-reloj....ra-Swatch.html
    Es una pena que no haya visto para el modelo Fun Scuba. Tengo uno que perdió su hebilla original y le he tenido que poner una de inox (la correa sigue siendo la original, pero más vale prevenir....)

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo un detalle
    Última edición por daveport; 22-sep-2011 a las 18:45 Razón: texto

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece un detalle poco usual. En este mundo que nadie regala nada está bastante bien si

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues supongo que para ellos los costes de reenvio se comian gran parte del beneficio de la correa por lo que eso unido a dar una buena imagen de marca provoca este grato regalo. A tener en cuenta esta página, al menos por profesionalidad y buen hacer. Yo ya estuve mirando algunas correas aquí, pero no cuajo. Ahora lo mirarè con otros ojos.

andresin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un buen detalle por su parte al hacerlo, y por la tuya al agradecerlo y contarlo

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... en mi caso... aprovechando una revisión... pedí a Omega unos eslabones para un Reduced... me comunicaron no poder suministrarlos, pues esos estaban descatalogados... sin embargo... me enviaron un brazalete nuevo.. a coste 0... detalles como estos hacen fidelidad a una marca... sea de relojes... coches... ordenadores... o correas de relojes... como es el caso del compañero...
    "El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor." Conde de Chesterfield