• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para planet ocean

  • Iniciador del hilo edgarcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edgarcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, compañeros. Estoy buscando una correa de cuero negra con pespuntes naranjas para un planet ocean de 42. ¿alguien puede ayudarme a conseguir una? ¿Hay alguna página web donde las vendan, sin necesidad de ir a una tienda oficial?

Muchas gracias
 
Hola,mira si quieres por ebay ayer me suena de ver alguna y sino ponte en contacto con algun fabricante de correas que los hay y muy buenos.
Saludos.
 
Hola, si es la original de omega, no es de cuero, es de tela naútica para poder mojarla sin problema. La contra que tiene esa correa, es que necesita el deplo de omega, con lo que el conjunto se te va a los 300 euros si la compras nueva.
No hace mucho vendí yo una, pero era de 22mm, para el PO de 45. La que tu necesitas es de 20-18.
Si no te importa que no sea la original, yo hablaria con Jacobo, en su web
lostlink.jpg
donde me diseño la que pone "modelo para Omega", que la puedes pedir del color y pespuntes que quieras, y despues te compras una hebilla OMEGA, y solucionado.

Un saludo
 
Muchas gracias por tu consejo, seguramente escoja esta opción que me das :clap::clap::clap:
 
Muchas gracias por tu consejo, seguramente escoja esta opción que me das :clap::clap::clap:
De nada.
Eso si, te aconsejaría comprar previamente la hebilla de Omega, a mi gusto en 20 mm, y que le envies una foto para el tamaño de los agujeros. Aunque si compras como el que tiene en la foto, no tendrás ningún problema. Es de 20mm, el del modelo de la correa de caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie