• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para el Pam 423

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es el paciente :
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Lo tengo actualmente con su correa original , el problema es que en mi ciudad siempre es verano y las correas de cuero mas el calor no se llevan bien.
Que me sugieren como correa alterna ?, quizá una canvas?

Les agradecería mucho si me orientarán...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Emo, a ese reloj no le pega una Canvas... Prueba una de Tiburon a ver...
 
Un reloj precioso sin duda, tengo tb la misma duda para cuando llegue mi 422... Por la Internet se ve muchas opciones pero no me llena ninguna, tengo un JV y 2 de aligator oem para probar es un reloj q va de marrón si o si como mucho un bordeos... No veo una correa azul o verde para ese tipo de reloj. La asso es de lo q le queda mejor!
 
Un reloj precioso sin duda, tengo tb la misma duda para cuando llegue mi 422... Por la Internet se ve muchas opciones pero no me llena ninguna, tengo un JV y 2 de aligator oem para probar es un reloj q va de marrón si o si como mucho un bordeos... No veo una correa azul o verde para ese tipo de reloj. La asso es de lo q le queda mejor!

De acuerdo con lo de que solo lo veo con correas marrones, el color de los números induce al sesgo...
Sigo escuchando opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He estado googleando un rato y me encuentro con estos primos (fotos de la red ):

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siento discrepar, pero yo creo que la canvas le queda muy bien. Además, no todas las canvas son verdes, las hay de muchos colores incluido el marrón.
 
Soy de los que creo que para presumir hay que sufrir! Esa correa es la que le sienta 10! Yo la llevaria siempre
 
Un reloj precioso sin duda, tengo tb la misma duda para cuando llegue mi 422... Por la Internet se ve muchas opciones pero no me llena ninguna, tengo un JV y 2 de aligator oem para probar es un reloj q va de marrón si o si como mucho un bordeos... No veo una correa azul o verde para ese tipo de reloj. La asso es de lo q le queda mejor!
Jaja pues yo nado contracorriente,he pedido precisamente una verde y una azul para un 422...veremos el experimento
 
Coco? Hablo de piel del boca larga... Al final se q voy a ponerle un montón... Q es un relojazo
 
  • #10
Una Canvas es una gran opción, dura, tiene un envejecimiento precioso y aguanta lo que le hagas. No lo desestimes y seguro que acabas encantado. Yo tuve una en un reloj de bronce y aguantaba lo que le hicieras.
 
  • #11
Yo le puse al mio una OEM croco negra dos meses después de estrenarlo y desde entonces no se la he cambiado

IMG_8913.jpg
SALU2
 
  • #12
Pues como correa alternativa yo te sugiero. .. pero cuero marrón parcela al que tienes, tal vez con un aspecto un poco más vintage, fabricado por un buen artesano. No son caras y si se te estropea puedes comprar otra a un precio contenido.
Y es que esos relojes no los veo nada más que con correa de cuero y con esa esfera, marrón sin dudarlo. ..
 
Última edición:
  • #13
Yo compré una canvas preciosa pero era demasiado dura, muy bonita pero igual de incómoda.
 
  • #14
Una Canvas es una gran opción, dura, tiene un envejecimiento precioso y aguanta lo que le hagas. No lo desestimes y seguro que acabas encantado. Yo tuve una en un reloj de bronce y aguantaba lo que le hicieras.

Ya estoy viendo modelos , voy a ir por una. Igual la inversión no es mucha .
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo compré una canvas preciosa pero era demasiado dura, muy bonita pero igual de incómoda.

La adoptaría sin problemas .... [emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Yo le puse al mio una OEM croco negra dos meses después de estrenarlo y desde entonces no se la he cambiado

Ver el archivos adjunto 268959
SALU2

Mmm...le queda bien pero no me veo con correa negra. Con decirte que no tengo ni zapatos negros ni cinturón (correa para pantalones, no se como se le dice en España ) negro que le haga juego. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
uuuuuf que mal lo pasaría yo quitándole esa original que lleva que es una delicia!! ;-)
 
  • #18
Desde luego NATO no por que daría calor y desluciría el reloj. De goma tampoco, por que también daría calor. Yo le pondría un armis adecuado tipo Oyster por que los eslabones dejan pasar el aire.
 
  • #19
lostimage.jpg


A ver qué te parece esta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Quizá alguien pueda ilustrarnos... Yo no lo sé, aunq creo q no
 
  • #22
una canvas estaria perfecto de verdad
QUOTE=Pedlui;4324627]Este es el paciente :
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Lo tengo actualmente con su correa original , el problema es que en mi ciudad siempre es verano y las correas de cuero mas el calor no se llevan bien.
Que me sugieren como correa alterna ?, quizá una canvas?

Les agradecería mucho si me orientarán...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie