• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Oris Big Crown ProPilot

  • Iniciador del hilo OSMY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OSMY

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo a todos los foreros, es un gran placer leerles cada día.

Pues hace tiempo que deseo ponerle una correa al Oris Big Crown ProPilot y no me decido por cuál le quedaría mejor.Acudo al foro para ver si me pueden ayudar a encontrar buenas opciones.

Sobre que color me parecería perfecto en negro con hilo blanco,estilo piloto,con la puntera rectangular alargada.¿Que tal le quedaría una estilo la del Big Pilot de IWC?....la que tiene remaches,¿o mejor sin ellos?

Realmente quisiera ponerle una correa de cuero vacuno,nada de pieles exóticas,tampoco la de canvas verde que trae de serie o similares.

¿Que opinan?

Gracias por la atención.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2236.jpg
    IMG_2236.jpg
    95,5 KB · Visitas: 302
Buenas noches compañero, aunque en principio dices que no quieres, si tienes posibilidad de ir aun CO y ver un reloj con una canvas en negro creo q te puede sorprender. Yo las he visto y probado y , la verdad, me encantaron
 
Gracias por responder.

La de canvas que trae de serie me encanta pero quisiera ponerle una de cuero.Lo que sucede es que no me aclaro con cuál quedaría mejor.
 
Vaya! Yo creía que era el único que tenía un Propilot crono por aquí... ::blush::

En mi caso, también lo pedí con armis, y al poco tiempo le puse una Hirsch Heritage 1795 en color antracita. Estoy muy contento con ella, le queda de vicio. Te dejo un par de fotos de archivo, aunque no le hacen justicia:

20160604_090849_zps0oa3gl9d.jpg


20160615_113351-01_zpsi1w2pwcy.jpg


Espero que te haya ayudado, y enhorabuena por el reloj :ok::
 
Vaya! Yo creía que era el único que tenía un Propilot crono por aquí... ::blush::

En mi caso, también lo pedí con armis, y al poco tiempo le puse una Hirsch Heritage 1795 en color antracita. Estoy muy contento con ella, le queda de vicio. Te dejo un par de fotos de archivo, aunque no le hacen justicia:

20160604_090849_zps0oa3gl9d.jpg


20160615_113351-01_zpsi1w2pwcy.jpg


Espero que te haya ayudado, y enhorabuena por el reloj :ok::





Esa hirsch le queda perfecta,luce muy bien,me encanta.

La verdad es que estoy intentando buscar un tipo de correa que le quede bien para hacérmela yo mismo ,pues hago en mis tiempos libres trabajos con cuero.

Has sido de gran ayuda,gracias por responder,muy amable.
 
Yo rompo la lanza en favor de las marrones, pero por aportar diversidad... y mejor precio yo apostaría por una Fluco Delta. Es una calidad similar a Hirsch pero mejor precio (no se dejan tanto en marketing) aunque sí que es cierto que tienen menos variedad.

LB144FCDeltaschwbrWN.jpg
 
Yo creo que a ese tipo de pilot, si le quieres dar una imagen "tactica" usaba o algo como la textil original tipo "kevlar" o canvas, o incluso una nato, zulu, Rhino....son perfectas para este tipo de pieza.

Las de pie en negro con pespunte en blanco le pueden quedar muy bien.

Las mas vintage o envejecidas en este tipo de reloj mas moderno no las termino de ver.
 
Qué bonita, no conocía la marca
 
Yo creo que a ese tipo de pilot, si le quieres dar una imagen "tactica" usaba o algo como la textil original tipo "kevlar" o canvas, o incluso una nato, zulu, Rhino....son perfectas para este tipo de pieza.

Las de pie en negro con pespunte en blanco le pueden quedar muy bien.

Las mas vintage o envejecidas en este tipo de reloj mas moderno no las termino de ver.


Lo que sucede es que he intentado ver cómo le quedan otros tipos de correas y por la red no he encontrado muchas imágenes.

Tengo la posibilidad de hacerme la de cuero yo mismo pero quería encontrar un poco de información al respecto.

Gracias por su opinión,es muy enriquecedora.
 
  • #10
Lo que sucede es que he intentado ver cómo le quedan otros tipos de correas y por la red no he encontrado muchas imágenes.

Tengo la posibilidad de hacerme la de cuero yo mismo pero quería encontrar un poco de información al respecto.

Gracias por su opinión,es muy enriquecedora.


De nada, gracias a tí por considerar nuestras opiniones.
 
  • #11
Si estuvieras por aquí hay cursos muy interesantes de tratado de pieles y demás. Yo hace muuuuuchos años hice uno y sin embargo no me he animado a hacer correas.
 
  • #12
Seguro que si asistiría a algunos de esos cursos que comentas.Yo estoy aprendiendo de manera empírica.Ovupo todo el tiempo libre disponible a esa actividad.

Gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie