• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Orient Star GMT?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Más de una vez he estado tentando de comprar el conocido Orient Star GMT pero el principal motivo que lo impide son los múltiples comentarios sobre su armis: que si su calidad no está a la altura del resto del reloj, que si su anchura disminuye y eso perjudica su estética, etc.

Qué correa le pondríais vosotros? Le pondríais la misma para el dial blanco que para el dial negro?

6492319527_65a4838113_z.jpg


rient-star-gmt-review-lots-pics-orient_star_gmt-38.jpg
 
Muy buenos dias, yo le pondria la Duke de Hirsch o la de la coleccion lujo deportivo de aligator de Zrc, esta ultima me gusta mas.
 
El brazalete no lo veo mal.

Una racing de agujeritos con pespunte rojo al negro. Al blanco, posiblemente tipo coco marrón.
 
Hola compañero, verás yo poseo un orient star gmt, te comento que es un gran reloj lo tiene todo,aguja gmt que va perfecto para ponerlo en hora y saber sin son 12 o 24 horas, movimiento manual que es perfecto conbinado con indicador de reserva de marcha y que tacto tiene al darle cuerda y otras movidas como el bisel interno que no es muy útil.
Su calidad de construcción es muy buena con un cierre con piezas bastante gruesas al igual que el armis que también es de calidad y sobre todo la caja del reloj que es sobresaliente.
Sus fallos depende como lo quieras ver es cierto que el ancho del armis es solo de 21mm y de hay va decreciedo hasta unos 18mm y eso junto con una caja gruesa lo hace un reloj cabezón, yo tengo un sumo y es muy similar en este aspecto más bien idéntico, pero es en mi opinión la personalidad de esta máquina.
Yo le he calzado una hirsch modena de 22mm aunque el ancho entre asas es de 21mm, le entra perfecta lo malo será quitarla
lostimage.jpg

Pues nada,espero haberte servido de ayuda
 
Última edición:
De cuero negro en ambos casos. saludos
 
Última edición por un moderador:
Es un reloj que tengo en el punto de mira desde hace mucho, yo le cambiaría el armis por una de cocodrilo negra mate con pespunte blanco. O si no, una marrón muy oscuro similar a los Hami jazzmaster chrono o jazzmaster gmt.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie