• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Orient Bambino.

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haluro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
acabo de adquirir un Orient Bambino pero la correa que lleva no me acaba de convencer, he estado buscando alguna milanesa y alguna de cuero para cambiarla pero al ser su medida de 21mm no encuentro muchas opciones.
Alguien me puede ayudar, alguna sugerencia?
Gracias!
 
Hazte con una correa de piel que te convenza más. Creo que al Bambino le va la piel, aunque el otro día en el foro vi uno con NATO.

Supongo que en 20 mm encontrarás mucha más cosa, y también le irá bien al reloj.
 
Última edición:
Las de piel de 22mm entran bien en 21mm.


4 8 15 16 23 42
 
Pero con 20 mm se arriesga que se le vean los pasadores.


4 8 15 16 23 42
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones, la verdad es que el bambino és un reloj que lo veo mucho con Nato y con Milanesa, pero además me gustaría probar con alguna correa de cuero vintage.
A ver si alguien puede aportar fotos.
Saludos!
 
Hay muchas correas de 20mm que realmente dan más medida. Yo hablaría con alguno de los patrocinadores para que te buscase una correa de 20mm que dé 21mm.
Dile tus gustos y te sabrá dar alguna opción que otra que se ajuste a tu reloj ;-)
 
Un correa de cuero vintage podría quedar muy bien...la verdad es que con nato o milanesa no lo veo :ok::
 
Otra posibilidad que me estoy planteando es ponerle una Nato de cuero.
A ver si los poseedores de Orient Bambino se animan y ponen algunas fotos de sus piezas con cambio de pantalones.
saludos!
 
  • #11
Para 19, 21...artesanal es la mejor opción, para el resto de medidas también, pero en este caso más todavía.

No obstante, hirsch tiene medidas en 21 con buenas calidades, te recomiendo que le eches un vistazo:

https://www.hirschthebracelet.com/
 
  • #13
Foto del Bambino por favor, estoy buscando uno. Por cierto, ¿donde lo has adquirido?. Gracias
 
  • #14
Bambino.jpg

A ver que te parece la mía.......
 
  • #15
a ese reloj le va mucho las natos... entiendo que es el de caja color acero verdad? si es así con nato de rayas quedan genial...yo con milanesa no lo veo mucho pero he visto algunas fotos y le queda genial...
Por cierto, si la correa que trae la vas a tirar yo la adopto! :D

Saludos!!
 
  • #16
Hay que perderle el miedo a las natos. En relojes elegantes, como el bambino, pueden quedar muy bien.

(Foto de reloj Ophion con nato, por Darío F. de V.)


lostimage.jpg


Pero yo lo sigo llevando con su correa original, que sí que es verdad que no es muy allá, muy rígida, y el hecho de que sea recta (misma medida en caja que en hebilla) tampoco ayuda a que le quede bien.

Para correas de 21 mm, además de los sitios mencionados más arriba, puedes mirar esta web: https://www.correa-para-reloj.eu/13-15-17-19-21-23mm
 
  • #17
Foto del Bambino por favor, estoy buscando uno. Por cierto, ¿donde lo has adquirido?. Gracias

Hola compañero,
Como soy nuevo y no tengo la seguridad de no incumplir las normas del foro, te contesto por privado.
Saludos!
 
  • #19
Hay que perderle el miedo a las natos. En relojes elegantes, como el bambino, pueden quedar muy bien.

(Foto de reloj Ophion con nato, por Darío F. de V.)


lostimage.jpg


Pero yo lo sigo llevando con su correa original, que sí que es verdad que no es muy allá, muy rígida, y el hecho de que sea recta (misma medida en caja que en hebilla) tampoco ayuda a que le quede bien.

Para correas de 21 mm, además de los sitios mencionados más arriba, puedes mirar esta web: https://www.correa-para-reloj.eu/13-15-17-19-21-23mm
Ese Ophion lo puedes llevar colgado del cuello si quieres, todo le va a quedar de cine,... es una preciosidad [emoji6]

Coincido con otros compañeros, una de 22, si no es muy gruesa, le puede quedar bien... en 20, si va justa es peor opción, personalmente no me gusta nada que se vean los pasadores

uploadfromtaptalk1454338329918.jpg

Precioso reloj y nato, pero que costaba que fueran de la misma talla...
 
  • #20
Cocodrilo, lizagarto, piel cruda, nato, perlon y milanesa con todo se ven preciosos.
Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Cocodrilo, lizagarto, piel cruda, nato, perlon y milanesa con todo se ven preciosos.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con perlón se ve francamente bonito :clap:
 
  • #22
Si encarge una y me gusto tanto que encarge otras 5 de diferentes colores, con piel trenzada tipo perlon más bonitos.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Las líneas del bambino le van muy bien un nato , bien combinado . En el caso de la piel tienes donde escoger , al bambino le sienta bien casi todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Cocodrilo, lizagarto, piel cruda, nato, perlon y milanesa con todo se ven preciosos.
Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encantan estas combinaciones , queda espectacular!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
¿Estás correas trenzadas donde las venden?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie