• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Orange Monster.

Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros foriles.

Después de recibir la noticia de que un Seiko OM se va a venir a mi casa, y ya que los armis no son para mí nada del otro jueves, me he puesto a ver correas para él, pero no típicas (ya que es butanero, que lo sea en todo su esplendor:D).

La que más me ha llamado la atención es esta:

lostimage.jpg


Pero me asaltan varias dudas:

-¿Será el mismo tono de naranja, o por lo menos, compatibles?
Y la más importante:
-¿Le quedará bien?

El precio no es problema (ha sido una de las cosas que más me llamaron la atención, aparte de su originalidad), porque sólo cuesta 15€.

A ver si me dais un empujoncito ;-).

Un saludo!
 
Yo esta combincaion me parece increible (es de la unica manera que me gusta el Monster):

lostimage.jpg
 
Yo esta combincaion me parece increible (es de la unica manera que me gusta el Monster):



bonita combinación mandrake,me gusta como queda.¿que correa es esta?donde se encuentra?
 
Con la que ha puesto Mandrake queda fenomenal pero prueba con una de esas naranjas de silicona que vende Antamo. Queda de cine.
 
Con las de silicona queda muy bien, ojo con el tamaño de la correa, en mi caso tuve que cortarla de un lado de forma un tanto chapucera.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Llevas razón Suevo, porque a mi juicio es extremadamente larga.
 
Yo, aparte del armis(que es su mejor complemento) tengo ésta:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie