• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para el Naranjito

Estado
Hilo cerrado
KaTo

KaTo

Novat@
Sin verificar
A ver que os parece. Perdonad por las motitas de polvo en las fotos::blush::
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonita correa. Le va perfecta.
 
Le queda perfecta. Los pespuntes en naranja son el todo. Slds.
 
Le queda muy bien, el chiste de esto es encntrar el color de la caratula y tu lo lograste
 
Pués le queda que ni pintao compi, a disfrutarlo.
 
Tengo localizada una parecida para el Hami Air Race, esta tambien me gusta le queda muy bien, a juego y es discreta.
 
Estupendo, una gran combinación. Lo cierto es que, a pesar del color, ya he visto muchas combinaciones con el Monster naranja a cada cual mas interesante.

Un saludo.
 
Este reloj con esa correa resalta más su diseño, lo hace más vistoso. Soy de los que siempre he pensado que el armis que lleva el Monster no le acaba de hacer justicia. Mi Monster lo compre con el armis, y a los pocos días se lo quité para ponerle una correa de caucho. Gran acierto con esta correa compañero.
 
Me gusta, le queda perfecto :ok::
 
  • #10
La única pega es que estuve dudando en pedir la de 22 ó 24mm y recortarla ya que creo que quedaría mejor siendo mas ancha pero al final no me atreví:huh:
 
  • #11
A ver que os parece. Perdonad por las motitas de polvo en las fotos::blush::
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Hola. Me encanta la correa y te quería hacer un par de preguntas. ¿De qué material es? Lo pregunto por saber si es sumergible. ¿Donde la has comprado? y la última ¿Puedes decir el precio? Muchas gracias y a disfrutar el reloj.
 
  • #12
le queda muy guapa ,realmente le hace agradable.
 
  • #13
Me gusta mucho más con armix.:ok:: (hay uno en camino)
Saludos
 
  • #14
Le queda muy bonita.

¿ Pero que te parece esta ? yo la compré para un reloj que tengo y queda de MIEDO.


190402001_o.jpg


190402256_o.jpg


Las hay en varios colores , Tambien en NARANJA .

190401353_o.jpg


190401272_o.jpg



saludos. ;-);-) :ok:::ok::
 
  • #15
muy guapa
 
  • #16
Los divers en naranja solo aguantan bien,emho,o el armis o una correa en naranja..

Pero esta opción,negro con pespunte naranja,no queda nada mál..lo hace más sobrio que con una correa toda en naranja!;-):ok::
 
  • #17
Hola. Me encanta la correa y te quería hacer un par de preguntas. ¿De qué material es? Lo pregunto por saber si es sumergible. ¿Donde la has comprado? y la última ¿Puedes decir el precio? Muchas gracias y a disfrutar el reloj.

Pues es de piel en teoría a prueba de agua. Por la ducha ya ha pasado un más de una vez sin daños aparentes... La compré en ebay y fueron casi 30 euros puesta en casa (cara pero en piel waterproof no encontré nada que me convenciese). Aquí tienes el link
lostlink.jpg

Las hay carbono por ahí igual te convencen y son más baratas y sumergibles.

La que pone Aitor tiene muy buena pinta también pero me parece que no se puede mojar y yo soy muy despistado a la hora de entrar en la ducha :D
Las naranjas enteras para mi gusto sólo para playa/piscina

Por cierto, lo que más me fastidia es que el vendedor es de USA y como reclamo ponen "Hecha a mano en España" y no tuve narices a encontrarla aquí!!
 
  • #18
El reloj,me gusta mucho,quiza el color de la esfera??,peroooo me lo pondria,seguro..
 
  • #19
Le queda genial la correa!. Una combinación muy bonita!.

Aitor!. Dónde se pueden conseguir las correas que has enseñado??

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie