• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para montblanc timewalker alligator en color negra

  • Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvaropm

alvaropm

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos compañero/as.

Tengo un timewalker chrono y la correa necesita de un cambio con algo de urgencia.
En el foro de repuestos encontré una que venden original pero es en color marrón.
Mi pregunta es: ¿Le pegaría una marrón en vez de la negra que lleva de origen?.

Por otro lado me podríais indicar donde puedo adquirir una de igual calidad sin tener que pagar el precio de la original de la marca.

Un millón de gracias a todos:

Álvaro
 
No por favor, ese reloj es para negra si o si.
 
Hola, yo tengo dos negras originales sin estrenar, -dinero más a lo tonto no lo he gastado ni en una tómbola- pero te puedo decir que la diferencia de una no original está solo en el precio, es más, la original se acaba despegando por los bordes, cosa que no pasa con cualquiera por la mitad de precio y una calidad muchísimo más superior. Un saludo.
 
Muchísimas gracias por la ayuda.
 
¿Donde me recomendáis comprar una de buena calidad?
Muchísimas gracías.
 
Aquí en el foro. Un saludo.
 
Me gusta mas la negra,y en el foro no creo que tengas problema para adquirir una correa generica,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie