• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para mi Magrette Moana Pacific Diver

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mforce

mforce

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Poseo un precioso Magrette Moana Pacific Diver como el de la foto...

La correa de piel negra con pespuntes rojos le queda, como podéis comprobar, de maravilla...

La cuestión es que la corea parece no ser de muy buena calidad... tengo el reloj menos de un año y cada vez me está más holgada, ha dado un poco de sí.
Además, por la parte de dentro, alrededor del agujero en el que la cierro, se ha cuarteado un poco.

Por eso estoy buscando correa nueva. Y agradecería que me orientáseis. El reloj tiene 44mm sin la corona, una distamcia entre asas de 24mm y un grosor también considerable, de modo que la correa debería tener cierta presencia. La actual correa tiene un grosor de casi 4 mm...

Muchas gracias.

Un saludo a todos.
 
Date una vuelta por los mercantes del foro o por el FcV, yo creo que cualquiera de las que hay por ahí para el pam, le podría quedar muy bien.
Suerte
 
Mirate e n mercantes a los expertos en accesorios a ver que te pueden ofrecer
 
Hola;Yo tengo el mismo reloj y le he encargado a Jacobo una de piel de tiburón con el pespunte en rojo, le pregunté, y es la que me aconsejó. La estoy esperando, ya te diré como le queda. Un saludo
 
Yo te recomiendo que eches un vistazo en watchband-center. Tienen de todo de las mejores marcas comerciales y a precios razonables. Y funcionan muy bien con los envíos.
 
A mi personalmente ese reloj me gusta con caucho con una isofrane estaría perfecto, pero si lo que quieres es una buena correa de cuero, a Jacobo si quieres algo especial y si no en ercantes tienes muchas opciones.

lostimage.jpg
 
tienes muchos artesanos por internet que te haran una correa pernalizada con los detalles que tu les pidas .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie