Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Correa para mi IWC Ingenieur - Foro General

Aitor64 está desconectado Habitual

User Info Menu

Correa para mi IWC Ingenieur

Ando buscando una correa para mi IWC Ingenieur Mission Earth de 46 mm. , del mismo tejido que las que montan los BlancPain Fifty Fathoms.

¿ Alguien me podría decir donde adquirirla, aunque NO sea original ? es decir, que sea mas económica . Gracias.

Este es mi reloj.

Esta es la que monta blacpain y como la que quisiera comprar yo .

Y la forma de la correa seria esta

julian está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Ando buscando una correa para mi IWC Ingenieur Mission Earth de 46 mm. , del mismo tejido que las que montan los BlancPain Fifty Fathoms.

¿ Alguien me podría decir donde adquirirla, aunque NO sea original ? es decir, que sea mas económica . Gracias.

Este es mi reloj.

Esta es la que monta blacpain y como la que quisiera comprar yo .

Y la forma de la correa seria esta

Hola, pues creo que no te quedara mas remedio que hacerla a medida, por el tipo de unión a la caja, a mi me paso lo mismo al querer cambiar
    de correa (el mio es el Ingenieur AMG) y me la hizo Jacob.

un saludo y enhorabuena por el reloj, para mi es increíblemente bonito, y poco apreciado.

User Info Menu

Cita Iniciado por julian Ver mensaje
    Hola, pues creo que no te quedara mas remedio que hacerla a medida, por el tipo de unión a la caja, a mi me paso lo mismo al querer cambiar
    de correa (el mio es el Ingenieur AMG) y me la hizo Jacob.

un saludo y enhorabuena por el reloj, para mi es increíblemente bonito, y poco apreciado.
    Pero Jacobo te la hizo de ese material ??

Gracias

6r360 está en línea Milpostista

User Info Menu

Creo que Jacob no trabaja ese material... Consutalo de todas formas...
    Nada se pierde... Todo se transforma

julian está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Pero Jacobo te la hizo de ese material ??

Gracias

No, yo la encargue de Aligátor, lo que no se si trabajara este material, consúltaselo.

un saludo.

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Hay una cosa que puedes hacer, y no vas a gastar más de 10-15€. En un caso parecido a este ( un Anónimo Opera Mecana, con corona a las 6, Dr ahí la complejidad de encontrar una correa no original) le compré una Dive a Xavi Vilanova, y la recorte para darle la forma y encajar la corona. Creo que tú podrías hacer lo mismo, y si el resultado no te convence, tampoco es tanta la pérdida.

User Info Menu

Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    Hay una cosa que puedes hacer, y no vas a gastar más de 10-15€. En un caso parecido a este ( un Anónimo Opera Mecana, con corona a las 6, Dr ahí la complejidad de encontrar una correa no original) le compré una Dive a Xavi Vilanova, y la recorte para darle la forma y encajar la corona. Creo que tú podrías hacer lo mismo, y si el resultado no te convence, tampoco es tanta la pérdida.

Lo voy a mirar. Gracias

User Info Menu

Acabo de mirarlo, y es imposible, ya que mi correa tiene 29 mm. en la parte mas ancha junto a la caja...

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues de verdad que lo siento, en mi caso si sirvió porque sólo necesitaba que tuviese 22mm. Estuve viendo en EBay, y todo lo que aparece debe ser de origen, porque todaspasan de los 300. TTienes que buscar en alguna web que se dedique a esto, porque seguroque las hay.

User Info Menu

Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    Pues de verdad que lo siento, en mi caso si sirvió porque sólo necesitaba que tuviese 22mm. Estuve viendo en EBay, y todo lo que aparece debe ser de origen, porque todaspasan de los 300. TTienes que buscar en alguna web que se dedique a esto, porque seguroque las hay.

Sabéis alguna web ??

Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo