• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para mi IWC Ingenieur

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Ando buscando una correa para mi IWC Ingenieur Mission Earth de 46 mm. , del mismo tejido que las que montan los BlancPain Fifty Fathoms.


¿ Alguien me podría decir donde adquirirla, aunque NO sea original ? es decir, que sea mas económica . Gracias.


Este es mi reloj.


TNuADz.jpg




Esta es la que monta blacpain y como la que quisiera comprar yo .

lostimage.jpg



P1020627.jpg


Y la forma de la correa seria esta



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Ando buscando una correa para mi IWC Ingenieur Mission Earth de 46 mm. , del mismo tejido que las que montan los BlancPain Fifty Fathoms.


¿ Alguien me podría decir donde adquirirla, aunque NO sea original ? es decir, que sea mas económica . Gracias.


Este es mi reloj.


TNuADz.jpg




Esta es la que monta blacpain y como la que quisiera comprar yo .

lostimage.jpg



P1020627.jpg


Y la forma de la correa seria esta



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Hola, pues creo que no te quedara mas remedio que hacerla a medida, por el tipo de unión a la caja, a mi me paso lo mismo al querer cambiar
de correa (el mio es el Ingenieur AMG) y me la hizo Jacob.

un saludo y enhorabuena por el reloj, para mi es increíblemente bonito, y poco apreciado.
 
Hola, pues creo que no te quedara mas remedio que hacerla a medida, por el tipo de unión a la caja, a mi me paso lo mismo al querer cambiar
de correa (el mio es el Ingenieur AMG) y me la hizo Jacob.

un saludo y enhorabuena por el reloj, para mi es increíblemente bonito, y poco apreciado.

Pero Jacobo te la hizo de ese material ??

Gracias
 
Creo que Jacob no trabaja ese material... Consutalo de todas formas...
 
Hay una cosa que puedes hacer, y no vas a gastar más de 10-15€. En un caso parecido a este ( un Anónimo Opera Mecana, con corona a las 6, Dr ahí la complejidad de encontrar una correa no original) le compré una Dive a Xavi Vilanova, y la recorte para darle la forma y encajar la corona. Creo que tú podrías hacer lo mismo, y si el resultado no te convence, tampoco es tanta la pérdida.
 
Hay una cosa que puedes hacer, y no vas a gastar más de 10-15€. En un caso parecido a este ( un Anónimo Opera Mecana, con corona a las 6, Dr ahí la complejidad de encontrar una correa no original) le compré una Dive a Xavi Vilanova, y la recorte para darle la forma y encajar la corona. Creo que tú podrías hacer lo mismo, y si el resultado no te convence, tampoco es tanta la pérdida.


Lo voy a mirar. Gracias
 
Acabo de mirarlo, y es imposible, ya que mi correa tiene 29 mm. en la parte mas ancha junto a la caja...::bash::
 
Pues de verdad que lo siento, en mi caso si sirvió porque sólo necesitaba que tuviese 22mm. Estuve viendo en EBay, y todo lo que aparece debe ser de origen, porque todaspasan de los 300. TTienes que buscar en alguna web que se dedique a esto, porque seguroque las hay.
 
  • #10
Pues de verdad que lo siento, en mi caso si sirvió porque sólo necesitaba que tuviese 22mm. Estuve viendo en EBay, y todo lo que aparece debe ser de origen, porque todaspasan de los 300. TTienes que buscar en alguna web que se dedique a esto, porque seguroque las hay.


Sabéis alguna web ??

Gracias
 
  • #11
Yo se la encargaba a Jacobo que tiene experiencia con ese reloj y sus correas. Ya ha hecho unas cuantas.
 
  • #15
  • #20
Ante lo que parece imposibilidad de conseguirla en el material que quieres, y como dices que no quieres piel, porqué no encargas una canvas a medida? A mi me hizo dos el compañero jreros, muy baratas, y no veas lo bien que quedan. Si te interesa ponte en contacto con él.
 
  • #21
Ante lo que parece imposibilidad de conseguirla en el material que quieres, y como dices que no quieres piel, porqué no encargas una canvas a medida? A mi me hizo dos el compañero jreros, muy baratas, y no veas lo bien que quedan. Si te interesa ponte en contacto con él.


Es forero ???
 
  • #22
Si es forero su nick es jreros yo le he encargado para Pam y todo muy bien


Desde el punto de observación
 
  • #23
He hablado con el y me dice que no trabaja este material...una penaaa::bash::
 
  • #24
La verdad que quedaría espectacular . Suerte y Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie