• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para mi Flieger...conseguido!!!

  • Iniciador del hilo tarod2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tarod2

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno pues aquí os adjunto unas fotos de la correa que le he puesto finalmente al IWC:



Foto trasera:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Fijaos en el detalle de la hebilla, al enviarle mi correa antigua me ha puesto la hebilla original en la correa, por supuesto queda mucho mejor.

lostimage.jpg


Gracias a Fagus y como no a Jacobo per aconsejarme
lostlink.jpg
, todo un maestro!!!!!

Saludos!!!
 
De nada, me alegro de haberte ayudado y que el resultado haya sido tan bueno.:ok::
Creo que te ha quedado perfecto y lo de ponerte la hebilla original, un puntazo del maestro:clap: :clap: .

Eso sí, tengo la impresión de que vas a tener que hacer buenos esfuerzos para domar esa correa, se la ve de un potente que asusta:D .
 
Felicidades, te a quedado de lujo.

Un saludo.

:ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Gracias, la verdad es que el reloj para mi gusto a ganado un barbaridad y el contraste del marrón con el negro cada vez me gusta más.
 
Parece mentira lo que puede llegar a ganar un reloj cambiándole la correa o el armis, te felicito tarod2 le has dado otro aire a ese IWC.
 
Correa contundente, I love it! pero... ¿te es comoda?
 
Última edición:
muy bonito, disfrutalo.
 
Pues la verdad es que me va perfecta, solo llevo dos puestas y se me ha adaptado perfectamente a la muñeca, si que es cierto que cuesta un pelín mas sacarla de la hebilla pero vamos inapreciable. Cada día estoy más contento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie