• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para mi Flieger

  • Iniciador del hilo tarod2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tarod2

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, tengo la correa crocodrile de mi Flieger (IWC Pilot Chrono-automatic) a las finas hierbas pues los relojes que tengo siempre los uso a diario. Ya he encontrado respuesto (por supuesto en ebay:D ) pero alguien sabe alguna correa que le pueda quedar bien al reloj? He visto que en esta wwww hay un enlace sobre correas pero no he encontrado nada que pueda usar, en el Foro de accesorios tampoco. El ancho es de 20.

Gracias!!!
 
Mira aquí:

lostlink.jpg
 
Sí, éste es el enlace que comentaba que había visto pero no me convecen demasiado las correas.

Gracias de todas formas.
 
Mira en este artesano de La Carolina, creo que algunas de las que tiene, van muy bien para un flieger.


lostlink.jpg
 
Creo que esta es la que puede quedar mejor, no?

lostimage.jpg
 
Creo que esta es la que puede quedar mejor, no?

lostimage.jpg

Sí, la que comentas me parece muy acertada, es la que tiene más aire flieger de todas. Por algo la han denominado "aviador"....

A mi también me gusta mucho ésta. Pero no es tan flieger al no llevar los remaches.

lostimage.jpg






Saludos.
 
Si, esa también me ha gustado bastante, pero es que he pensado que si le pongo la correa de los remaches le daré un toque no tan serio al reloj.


Voy a ponerme en contacto con él, a ver si hubiera posibilidad de enviarle la "hebilla" para que me pusiera la original en su correa.


Gracias!!!!

Te prometo una fotillo con el resultado final.
 
Si, esa también me ha gustado bastante, pero es que he pensado que si le pongo la correa de los remaches le daré un toque no tan serio al reloj.


Voy a ponerme en contacto con él, a ver si hubiera posibilidad de enviarle la "hebilla" para que me pusiera la original en su correa.


Gracias!!!!

Te prometo una fotillo con el resultado final.

De nada, para éso estamos aquí :ok:: .

A ver si hay suerte y te admite lo de la hebilla, la verdad es que puede quedar un conjunto estupendo ;-) .

Y, sí, unas fotos con el resultado final, son de agradecer.

Saludos.
 
De nada, para éso estamos aquí :ok:: .

A ver si hay suerte y te admite lo de la hebilla, la verdad es que puede quedar un conjunto estupendo ;-) .

Y, sí, unas fotos con el resultado final, son de agradecer.

Saludos.

Lo de la hebilla ya me lo ha confirmado que sí, ahora sólo me queda saber si hacerla de color negra o marrón. Que opinas?
 
  • #10
Hola, tengo la correa crocodrile de mi Flieger (IWC Pilot Chrono-automatic) a las finas hierbas pues los relojes que tengo siempre los uso a diario. Ya he encontrado respuesto (por supuesto en ebay:D ) pero alguien sabe alguna correa que le pueda quedar bien al reloj? He visto que en esta wwww hay un enlace sobre correas pero no he encontrado nada que pueda usar, en el Foro de accesorios tampoco. El ancho es de 20.

Gracias!!!

Para un Flieger, la Di-Modell Tornado es espectacular. Peor si no te gusta, siempre puedes hacer alguna a medida en ABP www.abp-paris.com
 
  • #11
Lo de la hebilla ya me lo ha confirmado que sí, ahora sólo me queda saber si hacerla de color negra o marrón. Que opinas?

La verdad, no lo tengo claro. Difícil elección, la verdad.

Pero ya puestos, me quedaría con la Marrón, que es más natural.
 
  • #12
Pues te pongo las que le he probado yo en el mío:

Una de tiburón:

lostimage.jpg


Una "Tropic":

lostimage.jpg


Una baratilla tipo kevlar (mas bien plastico):

lostimage.jpg


UNa tipo "Zulu":

lostimage.jpg


De lona negra Morellato:

lostimage.jpg


Y la que llevo ahora, una de "kevlar" de Watchboys:

lostimage.jpg


Y estoy pensando en alguna marron de cuerro para variar, o esta que ha hecho un "colega" ingles:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #13
Es que me da la impresión que es demasiado apararosa...
 
  • #14
La verdad, no lo tengo claro. Difícil elección, la verdad.

Pero ya puestos, me quedaría con la Marrón, que es más natural.


Sí, a mi también me lo parece.
 
  • #15
La Zulú y la del colega Inglés, impresionantes. Finalmente me quedaré la del artesano en marrón pero me podrías decir donde compraste esa zulú, viendo lo poco que se tarda en cambiar la correa quizás la comprara también para ir combinando.

Muchas Gracias.
 
  • #16
Es que me da la impresión que es demasiado apararosa...

Es una correa con mucha personalidad eso sí. Yo le tengo una encargada a Goldoff en 22mm para cuando me llegue el Stowa Airman Original ....que ya falta poco.
 
  • #17
La Zulu, en realidad una "Rhino", es de Timefactors, si recuerdo bien:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #18
Hola Tarod2 , yo tambien ando buscando correas para este reloj ,la que mas me tira es esta,la he encontrado buscando por Timezone, te lo digo por que he localizado a la persona que las hace , y le he mandado un mail para saber por cuanto me saldría , el vendedor se llama HKTAN .

Tambien he encontrado una web que tambien las hace pero en 22mm , y habria que modificarla .

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie