• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para UN Maxi Marine Diver

  • Iniciador del hilo edwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edwood

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

Tenía una pregunta para vosotros, a ver si me podéis dar algunas sugerencias!

Soy un feliz poseedor de un Ulysse Nardin Maxi Marine Diver de esfera blanca con correa de caucho y titanio. Lo tengo desde hace un par de años y me estoy planteando cómo quedaría cambiándole los pantalones. Se os ocurre / habéis visto alguna correa de cuero que le pueda quedar bien a este reloj? Lo he visto siempre con caucho y acero... No sé si es que no hay nada más que le siente bien!

Os pongo una foto del reloj como referencia.

Espero vuestras sugerencias! Gracias!

Edu

lostimage.jpg
 
Yo creo que como con correa de caucho es como mejor queda, en todo caso con una correa de caucho de otro color de la misma marca.
 
como ya te han recomendado mira en las correas de jacobo. se pueden personalizar. el reloj es precioso. muy poco visto. dial blanco muy legible y con una textura muy agradable. creo que un cambio de correa y buscar contraste con cuero de un buen grosor podría quedarle espectacular. juega con el tono del cuero y el pespunte de los hilos. ya me lo imagino con un tono marrón envejecido y pespuntes azul oscuro... uff. posibilidades mil.
 
Uno de mis sueños relojiles, enhorabuena por su posesión....(....que cantidad tan enorme de envidia sana me produce....).
Yo solo lo veo con armis (me pasa lo mismo con el Hydroconquest...)
 
yo tengo tu mismo modelo con la esfera en negro y como mas me gusta es con caucho, pero creo que con esa esfera el armis original de UN en acero también debe quedar muy bonito.
SAlu2
 
Una pregunta y persona sea indiscreto, puedes decirme el precio de tarifa de tal envidiado reloj, si te hicieron descuento dime por cuanto lo compraste..me encanta este reloj.
A mi me encanta con tal correa, no lo cambiaria nunca..
 
le he tenido en mis manos y creo que otra correa que no sea la que tiene no le quedara bien
 
  • #10
lostlink.jpg
, contacta con él y tendrás una correa a tu medida (nada de una hecha al montón), con tus especificaciones y a tu gusto.

De todos modos, y a futuro, para no rebajar -más- la calidad del Foro General y no saturarlo con hilos que no aportan nada, utiliza el buscador. Incluso hay chinchetas en subforos con este tema.

Saludos

ICE
 
  • #11
A mi personalemente me gusta la original. No lo veo con otra distinta.
Enhorabuena por el reloj, es precioso.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie