• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Mark IV

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches amigos,

Resulta que quiero darle un nuevo aire más deportivo a mi Omega Mark IV y, aunque el armis original me gusta, busco algo diferente, algo más fresco, y no me decido. Así que espero sugerencias de algún forero para modernizar al nene.

Muchas gracias de antemano :ok::
 
Qué guapo el mark IV, yo estoy igual con el mark III, no sé qué correa ponerle, había pensado en una Hirsch rally pero no sé... con esa caja tan rara que tiene... no me decido.
un saludo.
 
Yo te recomendaría una milanesa original de Omega. Le queda de maravilla. Aquí un ejemplo con otro venerable.

lostimage.jpg
 
Vaya par de ancianitos y se los ve en estado inmejorable. La milanesa le queda genial a los relojes de los 70.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie