• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para LD, ¿ayudamos a mi amigo?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Ayer tuvimos una reunión de trabajo en el corazón de los Picos de Europa, sí, de trabajo,:D.

El nivel relojero se mantuvo en buenos niveles, aunque había de todo:-((, por mi bicho y el LD de mi compañero de Zaragoza.

3bde8766b3ba618a08efc92ad8664246_zps5b8fe45b.jpg



Su correa original ha tenido el fin habitual y ahora, para el verano, se compró la Nato que luce en la foto y que no le queda mal.

Pero quiere una nueva correa merecedora de acompañar a ese pedazo de reloj.

Vimos el hilo en el que un compañero pone una Black Bay vintage y miramos algunas Canvas. Por ahora gana la BB pero,

¿Puedes echarnos una mano y poner tu LD con la correa que usas ahora?. Y que no sea la original claro.:).

Gracias por tu ayuda,:worshippy:

Saludos, Juan.
 
15€ en eBay envío incluido, al natural es muy chula.
La nato como que no le pega a este reloj, una canvas en crema, he visto en alguna foto en la red y tambien le sienta de lujo.

null_zps3b9d543b.jpg
 
Yo de momento tengo la original, hecha picadillo, pero le quiero poner una de cuero envejecido tipo Black Bay
 
Ahora lo tengo con una Hirsch Terra
IMAG09421_zps95c4423c.jpg
[/URL][/IMG]
Y lo he tenido con esta milanesa:

IMAG03191_zpsf794f70c.jpg
[/URL][/IMG]

Para el otoño-invierno, prefiero la Terra. Un saludo desde tu antiguo refugio.
 
De Hirsch hay varias que le quedan perfectas así como tambien de Fluco. Yo encontré una vintage tipo Tudo BB que le tiene que quedar impresionante, pero viene de USA y se pagan aduanas.
 
Las Canvas a medida de Strapband tienen una pinta estupenda y seguro que quedan de miedo.
 
Ahí van unos ejemplos de las correas que uso con mi Legend Diver...;-)

Con una Hirsh negra de fibra de carbono...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con otra Hirsh en este caso el modelo Terra...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con una correa de Steinhart...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con una del maestro Jacobo que en mi opinión le queda de maravilla...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y por último con una nato negra....lo que aparece al fondo de la foto creo que no necesita presentación...;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero haber ayudado un poco...saludos...
 
Yo estoy en las mismas, buscando correa pasta el LD y la verdad esb al final puedo una Cómo la del compañero que comentas.
 
Gracias a todos, esto marcha!
 
  • #12
Yo no tengo un Legend Diver, pero sí tengo una sailcloth de Brady straps, y es la correa para este reloj

Mejor que la original, y en el color de costura que quiera.
Siento no poder poner una foto, porque estoy en el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie