• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Komandirskie 650541

  • Iniciador del hilo Jandermor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jandermor

Jandermor

Forer@ Senior
Sin verificar
En no demasiado tiempo (o eso espero, estos rusos...) me llegará este reloj, y me gustaría cambiarle la correa por otra que no fuese metálica. En general me gustan, pero tengo ya varios con correa metálica, y si bien estéticamente me gusta como quedan, le añaden mucho peso al reloj, y se nota. No tengo muy claro si decantarme por una correa de nylon o una de cuero. ¿Sugerencias?

Este es el reloj:

s-l300.jpg
 
Yo lo llevo con una textil y voy combinando biseles

20181031_135739.jpg

20181017_085732.jpg

20181016_211325.jpg
 
Con una nato siempre estará bien aunque yo prefiero las de dos piezas a las tradicionales.
 
Aunque te gustara con brazalete metálico creo que lo cambiarías igualmente, no son el fuerte de Vostok los brazaletes de acero, pocos se salvan.
Caja 670 con 20mm de ancho de correa, le puede ir cualquier cosa que le pongas, la que muestra Miguel queda bien, una nato, una estilo vintage en negro o marrón, una de sailcloth aunque son más complicadas de encontrar...

Pero aún siendo complicadas ahí va un enlace de una correa que no se a ciencia cierta si será una sailcloth, la descripción dice que es otro material, he pedido del mismo vendedor en azul marino para el RESE III... a ver lo que me llega.
https://es.aliexpress.com/item/32860442875.html?spm=a219c.12010612.8148356.13.728e3219cx6tTv
 
Yo tengo uno con una nato y le queda genial
 
Creo que una canvas verde le quedaría genial.
 
Una nato....creo que le iría bien
 
  • #10
Ese modelo lo llevo yo con una correa RAF en color caqui. A mi me gusta el aspecto táctico que le da. Es este:
a96e97f7e716f2c83abaef463b683864.jpg
 
  • #12
Ese modelo lo llevo yo con una correa RAF en color caqui. A mi me gusta el aspecto táctico que le da. Es este:
a96e97f7e716f2c83abaef463b683864.jpg
Me gusta cómo queda, voy a buscarme una, yo tambien estoy esperando el reloj desde el 12 de octubre, espero que no le quede mucho, en mi caso me he pedido está correa, la versión negra.
Correa de reloj de lona perlon sport watch pulsera 20 22 24mm relojes de pulsera band bottom es correa de reloj de cuero genuino
https://es.aliexpress.com/item/3285...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie